Entretenimiento

Se reencuentran la Banda y la Coral Municipal de Ponce

El junte será el domingo a partir de las 6:00pm, en el Museo Parque de Bombas.

Se reencuentran la Banda y la Coral Municipal de Ponce suministrada

PUBLICIDAD

El Municipio Autónomo de Ponce y la Oficina de Desarrollo Cultural, los invitan a la Retreta Especial de la Centenaria Banda Municipal de Ponce, en esta ocasión, con la participación de la Coral Municipal de Ponce. Este mágico junte tendrá como escenario el Museo Parque de Bombas y se realizará el domingo 21 de febrero, a partir de las 6:00pm.

“Debido a la pandemia y a las órdenes ejecutivas, no se había podido concretar el junte entre la banda y la coral Municipal. Así que, para complacer al público y a nuestros visitantes, decidimos realizar el tan esperado reencuentro. Sin duda, este será el primero de muchos, ya que la unión de ambos grupos es una joya que nadie puede perderse. Exhorto a todas las personas a que traigan sus sillitas, usen sus mascarillas en todo momento y practiquen el distanciamiento físico. Vamos a compartir en familia y disfrutar este nuevo renacer ponceño, pero con las debidas precauciones” expresó Ernie Rivera Collazo, Director de Desarrollo Cultural.

El recital incluirá temas tales como “El Madrigal”, “Amor Eterno”, entre otros. Además, incorporará variados ritmos musicales como danzas, plenas, jazz, salsa y mucho más. Actualmente la Coral Municipal cuenta con 35 integrantes, bajo la dirección de Mayté Morales Frau. Por su parte, la Centenaria Banda Municipal cuenta con 45 experimentados músicos, dirigidos por el Maestro Juan García Germaín.

Tags

Lo Último