Entretenimiento

Luis Fonsi estrena "Vacío" junto a Rauw Alejandro

Los artistas interpretaron el tema en la ceremonia de Premios Lo Nuestro

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi estrenó la noche de ayer, jueves, su reciente sencillo titulado “Vacío” junto a Rauw Alejandro.

En una presentación sublime donde figuró el gran talento vocal de ambos artistas rodeados de una imponente puesta de escena, Fonsi y Rauw interpretaron “Vacío” por primera vez durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro, transmitida a través de Univision.

Previamente al estreno del vídeo, Luis Fonsi se conectó con sus fans a través de “Fanline” en YouTube, convirtiéndose en el primer artista latino en utilizar la nueva integración de YouTube. El video de “Vacío” fue filmado en Miami y dirigido por el reconocido Carlos Perez, Director Creativo de Elastic People y responsable de videos como “Despacito”, “Échame La Culpa” e “Imposible” entre otros.

Recomendados

Luis Fonsi estrena “Vacío” junto a Rauw Alejandro

“Vacío”, compuesta por Luis Fonsi, Andres Torres, Mauricio Rengifo, Omar Alfano y Rauw Alejandro, es una canción que habla sobre el dolor que deja la perdida de un gran amor. Si bien “Vacío” utiliza un ‘sample’ del éxito “A Puro Dolor” del grupo Song by Four. “Vacío” es un tema completamente nuevo acompañado de un sello moderno, original y romántico tanto en la composición como en el sonido.

“Es una mezcla bonita y refrescante de celebrar la música romántica con el sonido de hoy, por eso colaboré con Rauw, porque es un artista con un estilo musical único que fusiona el género urbano con el R&B y el pop. Estamos muy emocionados con este tema y esperamos que el público se lo goze tanto como nosotros”, dijo Fonsi.

“Vacío” formará parte del anticipado álbum de estudio de Fonsi el cual será lanzado en el 2021.

A lo largo de su exitosa carrera, el artista multi platino ha acumulado más de 37.4 billones de reproducciones, cuenta con más de 17 millones de oyentes en Spotify al mes, y registra más de 12.9 billones de vistas en su canal de YouTube.

Tags

Lo Último

Te recomendamos