Entretenimiento

"El Relajo de La X" invade La Fortaleza

El programa de este lunes se transmitirá en vivo desde el Palacio de Santa Catalina

Continuando con la misión de seguir informando relajando, “El Relajo Matutino de La X” transmitirá su programa completamente en vivo este lunes, 22 de febrero, desde La Fortaleza, según informó el Vicepresidente de Programación de La X, Herman Dávila.

Este próximo lunes, el gobernador Pedro Pierluisi, junto a los locutores Deddie Romero y Red Shadow, le abrirán las puertas de La Fortaleza al pueblo. El programa mañanero que se caracteriza por llevar temas, que van desde farándula hasta interés social, con su toque único, estará entrevistando al gobernador y jefes de agencia como solo ellos lo saben hacer.

“Para nosotros en La X es un orgullo que se nos abran las puertas de La Fortaleza nuevamente. El Gobernador Alejandro García Padilla también nos había dado el espacio para abrirle las puertas al pueblo. Esta vez además de transmitir por radio estaremos de manera visual desde nuestra nueva aplicación “La X Radio Visual”, la aplicación se puede descargar tanto en el Apple Store como en Google Play.

Tags

Lo Último

Te recomendamos