The Rock considera aspirar para presidente de Estados Unidos

Dwayne Johnson expresó que quiere incursionar en la política y no descarta buscar la presidencia de los Estados Unidos en un futuro cercano.

Por Metro

"The Rock" expresó que quiere incursionar en la política y no descarta en llegar a la Casa Blanca en un futuro cercano. Eso sí, si las personas así lo desean.

"Consideraría meterme en la carrera presidencial en el futuro, si es eso lo que la gente quiere. Y lo digo en serio, no voy a ser dubitativo con mi respuesta. Por supuesto, todo dependerá de la gente, así que esperaré y escucharé con atención", explicó el actor durante una entrevista con el diario "USA Today".

Una cosa que tiene presente Dwayne son las muestras de cariño y apoyo que recibió en su momento tras anunciar su intención de disputarle la presidencia a Donald Trump.

"La verdad es que me ha dejado gratamente sorprendido, es todo un halago recibir tanto respaldo. Y creo que hay que preguntarse el porqué de todo esto”, comentó a USA Today.

“Estoy convencido de que cada vez más gente quiere ser testigo de un tipo de liderazgo muy diferente en nuestro país. Perdón, no quería decir 'diferente', sino simplemente mejor", reflexionó.

Recordemos que, en 2017, Dwayne reveló en el programa Ellen DeGeneres que estaba considerando enfrentarse al ya ex mandatario Trump de cara a las elecciones presidenciales de 2020, en las que fue el demócrata Joe Biden quien ganó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo