Mortal Kombat lanza esperado trailer de su nueva película que llegará a HBO Max

La película se estrenará en cines y en la plataforma de HBO Max el 16 de abril

Por Publimetro

La nueva película de Mortal Kombat, el popular videojuego lanzado en 1995, estrenó su espectacular y esperado trailer que tendrá a los míticos Sub-Zero y Scorpion como protagonistas.

La película, que llegará bajo la licencia de Warner Bros, se estrenará en los cines y llegará a la plataforma de HBO Max en Estados Unidos el próximo 16 de abril.

En tanto, Chile y el resto de latinoamérica deberá esperar la llegada del servicio de streaming para disfrutar de Mortal Kombat y del ‘Snyder Cut’ de la Liga de la Justicia.

mortal kombat Mortal Kombat

La película del mítico torneo de combate está dirigida por Simon McQuoid y en ella se podrá ver a los característicos personajes del videojuego: Scorpion, Liu Kang, Kano, Kung Lago, Jax, Shang Tsung y Sonya Blade, mientras que Joe Taslim interpretará a Sub-Zero.

Según explicó el propio director del metraje a Entertainment Weekly, Mortal Kombat “no es una película que brille… quería que la suciedad y la mugre salieran”.  

Eso sí, la película trae una gran novedad: el protagonista será Cole Young, (Lewis Tan), un viejo campeón de MMA que pasa por una mala racha y que durante el avance de la película descubrirá sus orígenes y al resto de los luchadores.

Mira aquí el trailer de Mortal Kombat

Loading...
Revisa el siguiente artículo