'La Chilindrina' posa en bikini a sus 70 años y da lección de confianza a sus seguidoras

Deslumbró desde las playas de Acapulco

Por Daniela Bracho

La Chilindrina fue uno de los personajes que marcó la histórica serie de televisión El Chavo del 8, interpretado por la actriz María Antonieta de las Nieves entre 1973 y 1980. Aunque han transcurrido más de 40 años del final de esta producción, el público sigue recordando cada uno de estos personajes y sus escenas más graciosas.

Este personaje de María Antonieta de las Nieves se trataba de una niña rebelde y traviesa, hija de Don Ramón, interpretado por Ramón Valdés. Era la mejor amiga del Chavo, quienes a su vez eran muy amigos de Quico. A pesar de las diferencias entre los personajes, siempre mostraban la importancia de la amistad y, en medio de bromas, transmitían los más importantes valores al público.

La Chilindrina envía mensaje por el adiós de la Vecindad de El Chavo del 8

La Chilindrina envía mensaje por el adiós de la Vecindad de El Chavo del 8

María Antonieta de las Nieves lamentó la decisión y reveló que desconoce las razones.

La Chilindrina posa en bikini a sus 70 años y da clase lección de confianza a sus seguidoras

En los últimos años, la actriz ha personificado a La Chilindrina en diversos programas de televisión entre México y Venezuela como Cero en conducta, XHDRBZ, La jaula y La guerra de los sexos, logrando siempre cautivar al público con su chispa y carisma.

Hoy en día, María Antonieta de las Nieves tiene 70 años de edad y está muy orgullosa de lo que ha logrado en su carrera artística, sintiéndose cómoda y en confianza consigo misma. Así lo demostró recientemente, al compartir una foto en bikini desde la playa durante un viaje familiar.

La Chilindrina recuerda a Don Ramón en el Día del Padre

La Chilindrina recuerda a Don Ramón en el Día del Padre

María Antonieta de las Nieves compartió algunos momentos de El Chavo del 8 y bromeó sobre su relación con Doña Florinda.

"Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini", escribió la famosa actriz, sorprendiendo al público con su belleza atemporal. Los halagos no tardaron en llegar, así como las bromas al recordar a su papá, Don Ramón, en El Chavo del 8:

  • @andres_madder Te voy a acusar con Ron Damón a el no le gusta que juegues a Miss universo 😂😂😂
  • @lilimar_moro Mis respetos, qué bella la inolvidable ❤️ espero llegar a su edad y así, saludos de una venezolana en Chile 👏
  • @leocartago506 El concurso de Miss Universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta. Todos pa' donde Quico!!!
  • @olgerfranciscoarayacordero Qué guapa La Chilindrina de mi corazón 😍 Saludos desde Costa Rica que Dios te bendiga mucho TQM

"Disfrutando de la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos", señaló en otra de las publicaciones, en la que aparecía posando en una terraza frente al mar desde Acapulco.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo