Entretenimiento

Kendall Jenner sigue los pasos de sus hermanas y se convierte en empresaria

Antes de salir oficialmente al mercado, el producto ya ha ganado varios premios de manera anónima

Kendall Jenner de 25 años, decidió seguir los pasos de sus hermanas  al convertirse en una empresaria. La joven modelo quien ha figurado como la mejor pagada del mundo anunció, a través de sus redes sociales, que tiene su propia marca.

Kendall anunció, a través de sus redes sociales, que tiene su marca de tequila, y el nombre de su botella es 818. La modelo ha estado trabajando durante casi cuatro años para su creación, hasta lograr darlo a conocer ayer.

 “¡Creo que lo hemos hecho!

Y al parecer ha valido la pena, puesto que según Jenner, antes de salir oficialmente al mercado, ya el producto ha ganado premios de degustación tales como: ’Mejor Tequila Reposado’ y el ’Mejor Tequila Añejo’, los cuales han sido de manera anónima.

Recomendados

Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y GANAR … 3.5 años después, ¡creo que lo hemos hecho!”, escribió la joven empresaria en el post.

Esa noticia fue dada a conocer con una serie de fotografías y videos en los cuales aparece Kendall degustando el tequila hasta dar la aprobación final. En otro se puede observar a un grupo de sus amigos mientras ella camina con la botella de 818 en la mano; uno de ellos es Jayden Smith, quien celebra al igual que el resto.

En la publicación en su cuenta de Instagram @kendalljenner además explica que desde hace un año ha estado probando su producto y que ahora espera con anisas que el resto lo haga.

“¡Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en esto para disfrutarlo tanto como nosotros!”, concluyó Jenner.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos