Día de San Valentín: famosos que derrocharon amor en las redes sociales

Las parejas de la farándula celebraron el día más romántico del año.

Por Carola Ettegui

«Amor, amor, amor». Este 14 de febrero se celebró el día más romántico del año, el San Valentín. El romance estuvo en el aire, y las parejas de la farándula no fueron la excepción. Varios de los famosos recurrieron a las redes sociales para expresar sus sentimientos y dejar claro su emoción entre globos y corazones.

Desde la Casa Blanca hasta el mundo de Hollywood. Todos quisieron celebrar el Día de San Valentín, también aquellas estrellas que han sido noticia este año por comprometerse o darle una segunda oportunidad a este sentimiento universal.

La cantante y actriz, Priyanka Chopra, sorprendió a su amada, el exJonas, el cantante estadounidense Nick Jonas, con un emotivo mensaje en su perfil de Instagram. Junto a  una romántica fotografía la exextrella de White Tiger escribió: «Mi Valentín por siempre, te amo», un comentario al que se sumaron miles de fanáticos elogiando a una de las parejas más populares del la farándula.

Ambos comenzaron a salir tras intercambiar mensajes en las redes sociales, en un romance muy a lo «millenial». para luego anunciar su compromiso con «bombos y platillos». En 2918 se casaron en la India, país natal de la exMiss Mundo. «Gracias a todos por sus deseos y bendiciones», expresaron tras la ceremonia tradicional y familiar.

Desde entonces se mantenido inseparables. La exreina de belleza ha elogiado en varias ocasiones la sencillez de su esposo y lo centrado que se mantiene a pesar de la fama que logró con la agrupación Jonas Brothers. «Él es muy dulce», ha declarado a los medios estadounidenses.

 

En medio de los rumores de infidelidad, la pareja más glamurosa de Hollywood, Jennifer López y Alex Rodríguez, celebraron el día del amor. En las últimas semanas se les ha visto concurrir a los lujosos restaurantes de Miami, derrochando estilo y mostrándose más unidos que nunca. Este 14 de febrero, la diva del Bronx compartió una imagen de un hermoso bouquet de rosas rojas y un mensaje a su amado.

Febrero es más un simple mes para la pareja que se conoció en 2007, cuando ambos aún mantenían compromisos con sus respectivas parejas. Este mes, López y Rodríguez celebran además su aniversario y el mes en que se conocieron.

«Febrero es nuestro mes especial, nuestro mes aniversario. Nos volvimos a encontrar un 1 de febrero. Me haces reír, me encanta tu sentido del humor perversamente divertido, como siempre intentas hacer que cada habitación en la que entras sean más alegre. Eres mi gracioso Valentine», escribió la cantante.

 

Una de las parejas más duraderas del mundo de la farándula la integran los actores Tom Hanks y Rita Wilson. La estrella enamorada de su marido desde hace más de 30 años, dedicó unas palabras al reconocido actor de Filadelfia, e incluso en el idioma griego.

Junto a una fotografía de ambos en uno de sus tantos viajes, Wilson escribió «καρδία», que en griego significa «corazón». Rita Wilson y Hanks se conocieron durante el rodaje de Volunteers en 1985 pero no fue sino hasta tres años después que comenzaron a salir. De esta unión nacieron dos hijas: Chet y Truman.

 

El amor también se hizo sentir en la política. La nueva pareja presidencial, Joe y Jill Biden, no han dejado de demostrar su afecto desde la Casa Blanca, la cual decoraron con motivos del día más romántico del año. Los jardines de la residencia presidencial se llenaron de corazones que en grandes letras aludían a los sentimientos más hermosos: gratitud, coraje, compasión, amor y agradecimiento.

 

La familia Obama hizo lo propio en las redes sociales donde la exprimera dama, Michelle, dedicó un mensaje por la fecha especial. Ambos, que se han convertido en una de las parejas más admiradas, no dejan de demostrar su amor en cada ocasión importante como los cumpleaños o el aniversario.

 

 

.
Loading...
Revisa el siguiente artículo