Entretenimiento

Youtuber muere mientras realizaba un 'asalto de broma'

Testigos contaron a los detectives que Timothy Wilks y un amigo querían grabar un video con un falso asalto y se acercaron, armados con cuchillos, a un grupo de personas

PUBLICIDAD

La broma de un asalto le costó la vida al youtuber Timothy Wilks de 20 años, informó la policía de Tennessee.

Según información del Departamento de Policía de Nashville, oficiales respondieron a una llamada de auxilio a las 21:25. Al llegar al estacionamiento de Urban Air, donde se ubican varios negocios y un parque de diversiones, David Stames Jr, de 23 años, confesó haber disparado al youtuber Timothy Wilks, en lo que pensó era un asalto.

Testigos contaron a los detectives que Timothy Wilks y un amigo querían grabar un video con un falso asalto y se acercaron, armados con cuchillos, a un grupo de personas, entre las que estaba Stames Jr.

Al verse asustado y en aparente peligro, Starnes decidió defender a sus amigos disparando a uno de los agresores, en este caso Wilks, quien murió instantáneamente.

“Cuando los oficiales llegaron al lugar David Starnes Jr. estaba allí y admitió haber disparado a Wilks. Starnes dijo que no estaba al tanto de la broma y le disparó a Wilks en defensa propia y de los demás”, informó la Policía de Tennessee.

Recomendados

 

Stames Jr. aseguró que él no sabía que era una “broma” y disparó a Wilks, quien falleció tras los impactos. Los investigadores señalaron que fue “en defensa propia”, aunque las investigaciones continúan.

Hasta el momento, se conoce que el amigo de Timothy sobrevivió al incidente. “David Starnes no ha sido acusado de homicidio”, reveló un oficial.

Personas consultadas por medios locales consideraron la “broma” una pésima idea, sobre todo porque en el lugar se ubica ese parque al que acuden muchos menores de edad.

Desde hace dos años, la plataforma de Youtube cuenta con reglas estrictas al respecto, pues prohíbe las bromas peligrosas o amenazantes, todas aquellas que incluyan armas, falsos robos, pasamontañas, pues aunque este tipo de videos genera muchas visitas constituyen un verdadero peligro para la sociedad.

 

Tags

Lo Último