Entretenimiento

Conoce la larga lista de operaciones de 'la Kardashian mexicana' que comenzaron a los 20 años

"Todo lo que ves es operado", la novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González contó, en detalle, todas sus cirugías, y dijo que lo único natural es su nariz.

Mariana González, mejor conocida como ’la Kim Kardashian mexicana’, quien es novia de Vicente Fernández Jr. se mostró muy sincera, recientemente, con sus seguidores de Instagram a los cuales les reveló con lujo de detalles cuantas y cuales han sido las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

La modelo y empresaria, Mariana González, habló sin ningún tipo de tabú sobre el tema de los procedimientos estéticos, incluso, motivó a los que no se sienten seguros y tienen la oportunidad de cambiarlo gracias a las cirugías.

“Todo lo que ves es operado”

A Mariana se le ha visto varias veces en su cuenta de Instagram @marianagp01 mostrando los retoques que se realiza para mejorar su aspecto físico. Esta vez, realizó una ronda de preguntas a través de sus stories y sus seguidores no dudaron en abordar el tema de las cirugías.

Recomendados

Un usuario le preguntó: ¿Cuáles son tus operaciones y precio?”, y la modelo respondió graciosamente: “¿La lista larga o la lista corta? Porque no terminamos”.

-Tengo- lipoescultura, aumento de busto, mis glúteos es grasa no es implante, y me he hecho retoquitos en mi cara también”, relató.

Quienes estaban activos con el juego de las preguntas aprovecharon para seguir indagando sobre cómo se ha sentido con dichas operaciones. Hubo una que se refirió en especial a si ha presentado molestias con sus implantes mamarios.

Ahorita los implantes están tan tan naturales, lo haría y te lo mostraría para que vieras que se siente y se ve muy natural. Ahorita ha avanzado todo, no creas que es así como una roca, se siente así como si fuera tuyo”, agregó.

“Mi nariz no, eso sí es natural”

La empresaria, quien se operó por primera vez a los 20 años, dice que cuenta sus tratamientos estéticos para que las mujeres que se quieran embellecer lo hagan, pero eso sí, que sea en manos de profesionales.

Te voy a explicar, yo tengo la bichectomía. Tengo lipo de papada. Tengo relleno de labio, pero es relleno. También te rellenan para marcarte un poquito esto (la parte de la mandíbula). Mi nariz no, eso sí es natural. Me hice hace años para que se me hiciera el ojo más jaladito”, concluyó.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos