Entretenimiento

De galán a héroe: protagonista de Bridgerton suena para ser nuevo intérprete de James Bond

Regé-Jean Page ha sido catalogado como el actor del momento tras su interpretación del duque Simon Basset en Bridgerton.

El actor de 30 años nació en Londres pero creció en África y es el nombre que más fuerza ha tomado en los últimos días para ser el nuevo intérprete del icónico personaje de películas de acción James Bond.

Bridgerton se convirtió rápidamente en la serie más vista en la historia de Netflix con más de 62 millones de reproducciones y Page se ganó rápidamente el cariño del público.

Si bien Regé había tenido participaciones en otras series como “Raíces” o “For the people”, es indudable que fue “Bridgerton” la plataforma que lo hizo conocido en todo el mundo.

Recomendados

En efecto, la revista estadounidense Esquire lo postuló como “el actor de la próxima década”, y forma parte de la lista de los hombres más sexies del mundo. Por supuesto ya comenzaron a correr los rumores de romance con su compañera de elenco Phoebe Dynevor -Daphne Bridgerton en la serie-, con quien comparte escenas de sexo muy impactantes. Pero fue el mismo Regé quien se encargó de negar el romance.

Regé es hijo de un sacerdote británico y una enfermera de Zimbabue y si bien él nació en Londres, su familia decidió mudarse a Harare, la capital del país natal de su madre, cuando el era apenas un bebé. Recién al cumplir 14 años regresaron a Inglaterra, donde Regé terminó sus estudios de teatro y actuación en el prestigioso Drama Center London.

Se inició como actor con participaciones en “The History Boys” y “El mercader de Venecia”. Pero su oportunidad vendría de la mano de una de las showrunners más importantes de la industria del entretenimiento: la señora Shonda Rhimes. Ella sería quien le daría primero un lugar en el drama legal “For the people” para luego otorgarle el papel que le cambiaría la vida en “Bridgerton”.

El suceso de esta serie implicó para este actor anglo-zimbabuense un aumento notorio en sus seguidores en Instagram. Su cuenta pasó de sus 30 mil followers a los 2.5 millones que posee actualmente. Lejos de mostrarse como un rompe corazones, Regé utiliza Instagram para dar una imagen de hombre normal con gustos sencillos más allá de lo que puede proyectar ser el soltero más codiciado del momento.

En esta red vemos varias de las fotos que tomó durante la grabación de Bridgerton, para las que tuvo que tomar clases de boxeo. “Fue muy divertido hacer algo tan físico y agotador, y entrar en juego visceral con los otros actores”, recuerda Page. “Me llevé muy bien con Martins Imhangbe, quien interpreta a Will, el boxeador, y lo pasamos muy bien en esas escenas. Fueron algunos de los días más desafiantes en términos de hacer muchas tomas que estuviesen lo más cerca posible de la realidad, pero tuvimos algunos entrenadores fantásticos. Hay un sentimiento de recompensa cuando te vas del trabajo físicamente agotado al final del día, y sabiendo que se verá genial”.

Tal es el éxito de esta serie que en los últimos días surgió la idea de que Regé podría ser el nuevo James Bond. Consultado en el programa de Jimmy Fallon, el actor reflexionó: “Si eres británico y haces algo de cualquier consideración que la gente reconozca bien, empezarán a decir la palabra B (en referencia a Bond, el Agente 007)”. Pero fue otro de los rumores que no fueron confirmados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos