Entretenimiento

Dos boricuas y una estadounidense revelan su historia como relación poliamorosa

La cuarentena llevó a estas tres personas a encontrar el amor entre ellas desde un apartamento en San Juan

Relación poliamorosa Suministrada

PUBLICIDAD

De fiestas “swinger” a una historia de amor en Puerto Rico, dos mujeres y un hombre que se encuentran en una relación poliamorosa narraron cómo la cuarentena provocada por la pandemia los llevó a encontrar el amor entre los tres.

Según publicó el diario Daily Mail, Oscar González es un tatuador de 37 años que en el 2019 en Pensilvania, atendía las mismas fiestas “swinger” que Samantha Sewell de 22 años y natal de Philadelphia.

Aunque no habían establecido una relación formal, ambos comenzaron a desarrollar sentimientos y se enamoraron rápidamente. Fue entonces cuando Sewell decidió mudarse a San Juan con González.

El diario publicó que aunque estaban felices, les hacía falta su vida anterior de fiestas, por lo que en el 2020 decidieron buscar en la aplicación de citas “Tinder” a una tercera persona con la que pudieran pasar el tiempo.

Allí conocieron a Amanda Quiles de 21 años, quien comenzó a relacionarse con la pareja.

Recomendados

“Cuando conocimos a Amanda, ella tenía un novio y el tenía otra novia. Luego de un mes, se separaron por inseguridades de él”, dijo González al medio.

Mientras eso ocurría, la pandemia ocupada las principales historias en el mundo y el toque de queda, los cierres y el ’lockdown’ obligó que el trio no tuviera más opción que pasar el tiempo en el apartamento de González y Sewell durante meses.

Tres meses después, decidieron empezar una relación cerrada de tres personas, es decir, que solo podrían relacionarse de manera íntima con otras personas si los otros dos aprueban.

“Pronto nos dimos cuenta de que los tres estábamos enamorados. Habíamos pasado todos los días juntos durante tres meses seguidos sin discusiones, celos o amarguras”, dijo González al Daily Mail.

En cuanto a las familias de los tres, todos parecen estar tranquilos y apoyan la relación, excepto por los abuelos de Quiles.

“La mamá de Samantha es sin duda la que más me apoya. Ella es una cristiana bautista discapacitada de 60 años y publica sobre nuestra relación casi a diario y cuánto ama a su hija y sus parejas”, dijo el sanjuanero.

González es padre de tres jóvenes de 20, 19 y 17 años, quienes también estarían de acuerdo con la relación.

“Tenemos muchas personas que dicen que nos admiran y que quieren ser como nosotros y desearían poder encontrar una persona con quien estar, y mucho menos dos”, agregó.

Tags

Lo Último