Entretenimiento

Familia del pastor y cantante René González pide oraciones por su salud

Tuvo complicaciones en la mañana de hoy y se encuentra en intensivo

La familia del pastor y cantante de música sacra, René González, pidieron oraciones al pueblo por la salud de este, quien se encuentra en condición grave recibiendo cuidados intensivos en una institución hospitalaria.

“Le pedimos que levanten un clamor a favor del pastor René González quien está una vez más hospitalizado. Aunque anoche estaba muy estable, sin dolor y en espera que le dieran de alta hoy, esta mañana tuvo complicaciones y René está intubado y en cuidado intensivo. Necesitamos guerreros en oración. Por favor oren. Agradecemos mucho su atención y cuidado. Es un momento inesperado y aunque deseamos responder a sus llamadas y mensajes de texto apreciamos su compresión y paciencia”, aseguraron sus familiares a través de declaraciones escritas.

Estos añadieron que: “Gracias por respetar el espacio de privacidad que necesita nuestra familia. Es nuestro deseo mantener las líneas de comunicación abiertas para cualquier llamada del hospital. Por motivos de COVID-19 no podemos estar con él durante estos momentos difíciles. Sabemos que Dios es nuestro sostén. Una su fe con la nuestra mientas le pedimos a Dios por la vida de René”.

Recomendados

Los familiares del pastor, hace unos días, informaron que González tuvo que ser sometido a una operación luego de sufrir una caída.

González es pastor en la iglesia Casa de Júbilo en San Juan.

Familia del pastor y cantante René González pide oraciones por su salud

Tags

Lo Último

Te recomendamos