Entretenimiento

Tom Holland asegura que 'Spiderman 3' es la película de superhéroes "más ambiciosa"

El actor que interpreta a Peter Parker dio detalles sobre lo que será su tercera película como Spiderman

PUBLICIDAD

Con la promesa de un multiverso entre Marvel Studios y Sony Pictures, ’Spiderman 3’ es, al menos para el protagonista Tom Holland, “la película de superhéroes más ambiciosa que jamás se haya hecho”.

El filme, dirigido por Jon Watts y con la actuación de Zendaya, pautado para estrenarse el 17 de diciembre de este año, es uno de los más esperados del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en su Fase 4.

En una entrevista con Variety, Tom Holland declaró sobre lo que será la tercera película del Hombre Araña en su carrera tras ’Spiderman: Homecoming’ y ’Spiderman: Lejos de casa’: “Puedo decir que es la película de superhéroes independiente más ambiciosa jamás hecha”.

“Te sientas y lees el guion y ves lo que están intentando hacer y están consiguiéndolo. Es muy impresionante. Nunca he visto una película independiente de superhéroes como esta. Y yo, ya sabes, de nuevo, ese pequeño afortunado que resulta ser Spiderman Estoy tan emocionado como todos los demás por verla y, sobre todo, ser parte de ella”, explica.

Recomendados

Holland habla de Andrew Garfield y Tobey Maguire

’Variety’ aprovechó la oportunidad para preguntarle al actor sobre los rumores que han señalado que Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes interpretaron en el pasado a Peter Parker en cintas de Sony, aparecerán en ’Spiderman 3’.

“No lo sé. Si lo están, nunca me lo dijeron. Eso sería algo que Marvel haría. Vería esa película”, declaró Tom Holland, sin asegurar ni desmentir las informaciones al respecto.

Los papeles y regresos que sí fueron confirmados son el del actor Jamie Foxx como Electro, villano que de ’The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro’, secuela de la saga de Garfield, y Alfred Molina como Otto Octavius, mejor conocido como el Doctor Octopus, papel que tuvo en ’Spiderman 2, con Maguire como el Hombre Araña.

Las actrices Kirsten Dunst y Emma Stone también podrían tener una aparición en ’Spiderman 3’, y además, se sabe que la película tendrá una conexión directa con ’WandaVision’ y la secuela de Doctor Strange, ’The Multiverse of Madness’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último