Actor de 'Bridgerton' revela posible fecha de estreno de la segunda temporada

Jonathan Bailey, quien interpreta a Anthony Bridgerton, dio una pista sobre la posible fecha de estreno de la temporada 2

Por Guy Acurero

El éxito de 'Bridgerton' en Netflix ha sido una grata sorpresa para la plataforma de streaming. La serie es considerada como el lanzamiento más importante de la gran N por el número de reproducciones que ha alcanzado en su primer mes de estreno.

Luego de confirmar la producción de una segunda temporada, hay mucha ansiedad al respecto, especialmente en los fans y suscriptores de la plataforma, quienes se engancharon con la ficción y quedaron con ganas de más.

En una entrevista con 'Enternainment Weekly', el actor Jonathan Bailey, quien interpreta a Anthony Bridgerton, personaje de la serie que pasaría a ser la piedra angular de los nuevos episodios de la serie, reveló la posible fecha de estreno que maneja el equipo para la temporada 2.

"Estaremos de vuelta con más romance, espero, la próxima Navidad, quizá algo después", dijo Bailey, dejando entrever que la segunda temporada de la obra literaria de Julia Quinn adaptada a la pantalla pequeña llegaría en diciembre de 2021 o durante el primer trimestre de 2022. Sin embargo, no hay anuncio oficial al respecto.

Fechas del rodaje

El equipo de producción liderado por el 'showrunner' Chris Van Dusen ya tiene la intención de empezar el rodaje de la segunda temporada de 'Bridgerton', a la espera de luz verde por parte de Netflix. Las grabaciones empezarían después de marzo.

Si los plazos se cumplen, la temporada 2 de la aclamada sería podría llegar, precisamente, en 2021, aunque los tiempos cada vez se ajustan más por las medidas sanitarias y prevención del coronavirus COVID-19.

En un informe, 'Screenrant' contó que Netflix adelantó el anuncio de la producción de una segunda temporada para que el rodaje iniciara lo antes posible y que coincidiera su estreno con la Navidad de 2021.

La serie de Shonda Rhimes alcanzó 82 millones de views en sus primeros 28 días en Netflix, convirtiéndose en el mayor éxito de la plataforma.

Loading...
Revisa el siguiente artículo