Fallecido actor Chadwick Boseman hace historia con nominaciones en premios del Sindicato de Actores

Chadwick Boseman recibió dos nominaciones por "Mejor Interpretación de un Elenco" y dos como "Mejor Interpretación de un Actor Masculino de Reparto".

Por Publimetro.

A pesar de que Chadwick Boseman no podrá seguir encantándonos con su talento y trabajo, el fallecido actor sigue haciendo historia.

Esta jornada se conoció que el interprete de "Black Panther", que falleció en 2020 producto de un cáncer, ha sido nominado a cuatro premios Screen Actors Guild Awards. Se convierte, así, en el primer actor en recibir cuatro nominaciones a los premios SAG para las categorías de películas en un año.

Boseman fue nominado dos veces en la categoría "Mejor Interpretación de un Elenco", por "Ma Rainey’s Black Bottom" y "Da 5 Bloods.

Junto con eso, y por su actuación en las mencionadas dos producciones, recibió dos nominaciones como "Mejor Interpretación de un Actor Masculino en un Papel de Reparto".

Con anterioridad, otros actores como Jamie Foxx y Maggie Smith, habían sido nominados cuatro veces en un año, pero al menos una de esas nominaciones estaba en una categoría de televisión.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo