Entretenimiento

Revelan rostro de la nueva Miss Tierra Puerto Rico 2021 tras renuncia de Valerie Vigoreaux

Se trata de una joven de 19 años y oriunda de San Sebastián

La organización de Miss Earth Puerto Rico 2021 reveló hoy, miércoles, el nombre de su nueva reina tras la renuncia de Valerie Vigoreaux, quien obtuvo el dicho título en noviembre de 2020.

Se trata de la joven Cristina Mariel Ríos, quien representó al pueblo de San Sebastián en la pasada edición del concurso local.

“Desde sus inicios Miss Earth Puerto Rico se ha posicionado de manera extraordinaria en el certamen internacional y no tenemos duda que en esta ocasión no será la excepción”, aseguraron los directores del certamen a través de declaraciones escritas.

Recomendados

La nueva beldad es natural de San Sebastián y tiene 19 años. Desde el primer día ha contado con el apoyo de sus familiares, lo cual es muy importante para ella y de una gran comunidad del sector agrícola de ese pueblo.

Ríos, como estudiante en su primer año de tecnología ambiental con concentración en química ambiental, realizará un taller de liderazgo, reforestación y limpiezas a la organización FFA, el próximo 23 de febrero. Mientras, este sábado llevará a cabo una limpieza y reforestación en la reserva natural en Isabela.

Tags

Lo Último

Te recomendamos