Entretenimiento

Presentan al 'Team' Coquí de Wapa que enfrentará a los "Guerreros"

Los juegos que llevarán a cabo serán de bajo impacto con una combinación de circuitos

Durante la transmisión hoy, miércoles, del programa “Pégate al Mediodía”, Sunshine Logroño hizo entrega del uniforme especial del “Team Coquí de WAPA” a sus integrantes.

La competencia especial entre el equipo y los Guerreros será el jueves, 4 y viernes 5 de febrero a las 5:30pm por WAPA Televisión.

El ’Team Coquí’ está compuesto por: Jorge Gelpí Pagán, Mónika Candelaria, Aixa Vázquez, Yizette Cifredo y Jose Santana, en representación de “NotiCentro al amanecer”. De “Pégate al Mediodía”, estarán Natalia Rivera, Melwin Cedeño y Carlos Torres, quien además es el capitán del equipo por su experiencia en “Guerreros”.

Recomendados

Los representantes de “Viva la tarde” serán Jaime Mayol, Tita Guerrero, Andrea Rivera, Rafael José y Bryan Villarini. De “Lo sé todo”, participarán Yulianna Vargas y Gredmarie Colón con el apoyo de Pedro Juan Figueroa, Eliezer Ramos y Gary Rodríguez. El actor de El Remix, Luis Galán, también es parte del equipo. De igual manera, cinco integrantes del equipo técnico y de producción de Guerreros se unieron al Team WAPA.

Los juegos que llevarán a cabo serán de bajo impacto con una combinación de circuitos, juegos de agua y sobre todo, mucha diversión, con las medidas de salud y seguridad requeridas. También, Don Emilio tendrá un contra locutor con la participación de la voz oficial de Pégate al Mediodía y El Remix, Angel Laguer, conocido como “Macho”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos