Entretenimiento

Sebastián Yatra cierra todas sus redes sociales con misterioso mensaje: "Adiós por ahora"

El cantante colombiano publicó hace algunos días una despedida en sus cuentas de Twitter e Instagram, pero aún no hay información del porqué tomó esa decisión.

Hace unos días que Sebastián Yatra borró todas sus publicaciones en Instagram, compartió extraños mensajes en Twitter y dejó solo unas fotos en blanco y negro con un enigmático comentario: “Adiós por ahora“.

El cantante colombiano cerró sus redes sociales y por ahora no hay certezas de las razones que lo llevaron a tomar esa decisión. En tiempos en que muchos de los artistas utilizan internet como una fuente de contacto e interacción con sus seguidores, también es una fuente de trabajo, pero Yatra decidió no seguir.

Muchas personas especularon que se debió al quiebre amoroso Tini Stoessel hace algo más de nueve meses, pero ambos no mantenían el contacto desde hace un tiempo y parecía ser tema superado para el colombiano.

Recomendados

Por lo mismo, otros aseguraron que se debió a la muerte de un amigo ecuatoriano del cantante, el cual habría fallecido envuelto en hechos de violencia y extrañas circunstancias.

Lo cierto es que sus fanáticos se han organizado para tratar de dejarles mensajes de apoyo y ánimo, aún sin conocer el futuro de la carrera del artista, asegurando que se trata de “un retiro necesario para él”.

Sebastián Yatra publicó estos videos y fotos antes de cerrar sus redes sociales:

Tags

Lo Último

Te recomendamos