Entretenimiento

Miss Earth Puerto Rico se aleja de controversia en redes tras destitución de Valerie Vigoreaux

La organización nacional asegura que no pudieron llegar a un acuerdo con la ganadora del concurso pasado

La organización Miss Earth Puerto Rico se alejó de la controversia que ha causado en redes sociales la noticia sobre el anuncio de una nueva reina luego que Valerie Vigoreaux ganará el título de Miss Earth Puerto Rico 2021 el pasado año.

El pasado viernes, la dicha organización notificó a sus seguidores sobre el nombramiento de una nueva candidata al cargo de reina nacional.

“Desde ese entonces han sido numerosas las especulaciones que han circulado en las redes sociales y en los medios del país respecto a la candidata que ganó el concurso de Miss Earth Puerto Rico 2021, las cuales no controlamos ni han sido promovidas por ninguno de los componentes de la organización. Miss Earth Puerto Rico, sus directores y su equipo de trabajo no avalan ningún tipo de comentario o expresión mal intencionadas respecto a la pasada ganadora ni a ninguna de las participantes o candidatas de Miss Earth Puerto Rico”, leen las declaraciones escritas de la organización, comandada por Vanessa De Roide.

Recomendados

Según los organizadores, no pudieron concretar un acuerdo con Vigoreaux, quien representó al pueblo de San Juan, y tomaron la decisión de nombrar a otra reina.

“Lamentablemente la organización no pudo lograr un acuerdo de representación con la pasada ganadora de Miss Earth Puerto Rico 2021, por lo que se tomó la decisión de nombrar una nueva reina que próximamente será revelada, y quien será la representante de Miss Earth Puerto Rico a nivel local e internacional. La organización se encuentra enfocada en la nueva candidata quien se apresta a comenzar su preparación para el certamen internacional y promover el cuidado ambiental en la isla”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos