Thalía vuelve a poner de moda los primeros discos de su carrera

La cantante se sorprende con la posición que ocupan sus tres primeros álbumes en plataformas digitales

Por Publimetro

Arrasando con la vida y cosechando éxitos es como Thalía celebra el inicio del mes de febrero.

La cantante comparte su alegría a través de sus redes sociales, para agradecer a sus seguidores que la mantienen en el Top 10 sus primeros tres discos de su carrera musical.

Thalía, Love y Mundo de cristal son los materiales discográficos, que se convirtieron en los primeros números de discos descargados en iTunes México durante este fin de semana festivo.

Además, logró posicionarse en los primeros tres lugares en Estados Unidos y Brasil.

Hay que recordar que el álbum  Thalía fue lanzado en 1991, contiene los sencillos Amarillo azul, Pienso en ti, Un pacto entre los dos y Saliva; la cantante escribió junto con Díaz Ordaz los dos últimos mencionados, que tras su estreno fueron objeto de controversia al ser considerados como provocativos.

El álbum debut de la famosa cantante logró superar las descargas a través de iTunes México del material discográfico más reciente del cantante colombiano Maluma y de la banda mexicana liderada por León Larregui, Zoé.

 

 

Mientras que, el álbum Love llegó a posicionarse en el número cuatro de discos más descargados.

"Hace más de 30 años con un disco bajo el brazo sembré un camino de ilusiones y sueños fantásticos. ¡Pero qué viaje ha sido este! Yo de chica, con mi mechón dorado, soñando en grande, con estrellas en los ojos, buscando amor y aprobación a través de mi música y utilizando mi voz para sanar mi alma. ¡Hoy ya con un camino recorrido y lleno del amor incomparable de mi público, la era digital me regala tener a mis tres primeros discos en el Top 5 en iTunes en la tierra que me vio nacer! Gracias a cada uno de ustedes por permitirme seguir soñando", escribió la cantante mexicana.

Asimismo, el material discográfico de la cantante lanzado en 1991 titulado Mundo de cristal se colocó en la posición octava de la lista de álbumes más descargados del reproductor multimedia y tienda de contenidos.

 

 

Thalía recordó en especial el tema Voy a dejarte huellas en la intimidad.

"Voy a dejarte huellas en la intimidad.- ¡Esta canción que tanto me vibró desde el momento en que la escuché ya está de regreso! Nunca se fue".

Celia Lorora mostró su lado fan al mandar el siguiente mensaje: "Mi canción FAVORITA".

 

Sorpresas para febrero

 

"Añoro tanto esos días de #FlowerPower. Juventud divino tesoro… ¿Y qué creen? Les tengo unas sorpresas noventosas muy pronto. ¡Quédense pendientes!
Mientras, escuchen mi música, desde los inicios, en su plataforma digital favorita", dijo la cantante.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Loading...
Revisa el siguiente artículo