Entretenimiento

Kristen Stewart impacta con su gran parecido a Diana de Gales

La actriz, que protagonizará "Spencer", dejó atónito al público que en las redes debatió sobre esta similitud

PUBLICIDAD

Una vez más Kristen Stewart sorprende a su fanaticada. En esta oportunidad lo hace por todo lo alto al interpretar a Diana de Gales en la película Spencer que verá la luz en el segundo semestre de 2021 y con la que promete impactar aún más con su interpretación. Y es que desde que la productora de esta historia mostró la primera imagen de cómo luce la actriz en este rol, el público quedó atónito con el gran parecido que guarda esta estrella con la emblemática mujer que falleció en 1997.

Fans quedan impresionados con el parecido entre Kristen Stewart y Diana de Gales

A través de las redes sociales se generó un intenso debate sobre la similitud que guarda la también protagonista de Crepúsculo con este personaje de la realeza británica. La icónica fotografía en la que Diana posa con un sombrero negor con rejillas transparentes habla por sí sola. Ambas se muestran idénticas y poseen una personalidad atrayente, misteriosa y glamorosa.

Las reacciones han sido diversas incluso hasta el mismo Pablo Larraín, director de esta producción confesó que Kristen reúne las características exactas de esta mujer tan querida y aún recordada y hasta amada por sus seguidores. “Kristen puede ser muchas cosas. Puede ser misteriosa y muy frágil y, en última instancia, también muy fuerte, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo”, dijo al portal Deadline.

Recomendados

Los fans también hicieron lo suyo y no podían pasar por alto esta noticia que los tiene emocionados, pues esta actriz es un referente para las generaciones que se enamoraron de Crepúsculo y todo el drama que derrochó con su estreno. Además halagaron la belleza y similitud de esta actriz con Lady Di.

Tags

Lo Último