Una guacamaya baila el hit “Girl Like Me” de Shakira

La cantante colombiana compartió un divertido clip del ave moviéndose al ritmo de su más reciente hit musical

Por Erianne Zerpa

Parece que los artistas colombianos tienen una debilidad por las aves. Después de ver a la actriz Carmen Villalobos desayunar con una guacharaca hace unos días, ahora la cantante Shakira ha compartido un divertido video en su cuenta de Instagram en el que se puede disfrutar de una guacamaya bailando su éxito con Black Eyed Peas, “Girl Like Me”.

“Hasta la guacamaya de César Millán baila! Como no vamos a bailar nosotros?!”, escribió Shakira al piel del clip, y desató una serie de comentarios entre sus fanáticos. “Shakira yo también existo… Te agradecería que me vieras”, “Lindaaa”, “Qué genial”, es parte de lo que puede leerle además de cientos emojis de risas, aves, caras enamoradas y fuegos.

La verdad es que la pegadiza canción “Girl Like Me” viralizó la coreografía que la propia Shakira dejó caer en sus redes sociales, pero además se ha tomado la tarea de impulsar un nuevo challenge. Como parte de su tras cámaras, la cantante compartió un clip demostrando como logra la habilidad de sincronizar sus manos con el movimiento de otros dos bailarines, para una de las escenas más impresionantes del videoclip oficial.

Sin titubear, millones de seguidores hicieron la tarea y se sentaron frente a la pantalla para asumir el reto de moverse al estilo de Shakira. Orgullosa del éxito, la estrella de “Waka Waka” hizo un compilatorio de algunos TikTok y lo posteó en su cuenta personal como un gesto, además, de agradecimiento. “¡¡¡Esto es más que increíble!!!!!! 👏👏👏”, escribió la colombiana junto al video.

¿Shakira también dirige sus videos?

De acuerdo a lo que se ve en sus redes sociales, la estrella colombiana interviene de forma activa en parte de la dirección de sus videos, sobre todo cuando se trata de las escenas que involucran una coreografía. La composición de caleidoscopio que logra entre sus brazos, manos y dedos en sincronía con sus bailarines es lo que se ve en “Making of “Girl Like Me” (choreography)”, un clip de dos minutos que dejó a todos impresionados por su disciplina.

“Trabajar con Shakira fue un gran honor para nosotros porque es la artista más grande”, dijo Sadeck Waff en medio del video, con un todo de admiración irrefutable. En medio de las escenas, se oye a la barranquillera decir “pueden ir hacia arriba, pero luego quedarse en mis ojos antes de seguir…. Y aquí asegúrense que sus dedos hagan lo mismo”, dirigiendo los pasos para cumplir con la toma limpia que disfrutamos en el video con Black Eyed Peas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo