¿Habrá Spin Off? Esto es lo que debes saber sobre una nueva temporada de La Casa de Papel

El creador de la serie, Álex Pina, ofrece declaraciones sobre esta exitosa historia de Netflix.

Por Gabriela Trujillo

El estreno de La Casa de Papel temporada 5 está cada vez más cerca. Y con este lanzamiento tan esperado han surgido una gran cantidad de rumores que están orientados hacía la extensión de esta historia tan exitosa de Netflix. Ante esta noticia, su creador, Álex Pina argumentó que si bien le encantaría, no es posible seguir creando más robos, ya que esta entrega cumplió su ciclo.

Sin embargo, Pina no descarta la idea de que surja un Spin Off sobre esta producción en la que cada personaje tuvo su protagonismo y se puede sacar provecho a alguno de ellos para el surgimiento de una nueva serie.

La Casa de Papel temporada 5: Esto es lo que debes saber sobre una nueva entrega de esta historia

Aunque los fieles seguidores de esta historia han expresado aún no sentirse preparados para el final de La Casa de Papel, están seguros de que ya era hora de ponerle punto final a la trama que ha mantenido su éxito desde la temporada 1 para saber cuál será el destino de sus personajes favoritos.

Pero quien sin duda, generó aún más interrogantes fue el mismo Pina cuando reveló que a través de esta serie se creó una identidad muy poderosa de cada miembro de la banda más buscada y astuta de España. Esto le permitiría a él desarrollar un Spin Off o una nueva producción en la que se muestre más sobre la vida de cada uno de ellos.

Esto inmediatamente alegró a la fanaticada, pues así cesan los rumores de una sexta temporada y se aviva la idea de ver un nuevo proyecto repleto de más acción, adrenalina y curiosidad sobre estos "ladrones" que se han sabido ganar el cariño y aceptación del público.

Te recomendamos:

Asociación de Maestros pide a Gobernador que atienda la emergencia que hay en Educación

Asociación de Maestros pide a Gobernador que atienda la emergencia que hay en Educación

Exigen que se tome acción sobre el derroche de dinero que sufre el departamento

Loading...
Revisa el siguiente artículo