Entretenimiento

'You' de Netflix: un nuevo personaje con pasado oscuro y comportamiento controlador se une a la temporada 3

La exitosa serie dramática de suspenso psicológico de Netflix viene cargada con nuevos misterios en su tercera temporada

Una de las series originales más exitosas de Netflix ha sido ’You’, la ficción dramática de suspenso psicológico que llega a su tercera temporada este 2021. Con el irreverente Joe Goldberg (Penn Badgley) como protagonista, la producción tendrá un nuevo y misterioso personaje.

La adaptación de las novelas de Caroline Kepnes y dirigida por Sera Gamble trae nuevas obsesiones en su temporada 3. Además de seguir el nuevo enamoramiento de Joe, ’You’ trae a Ryan, quien será interpretado por Scott Michael Foster.

Un reporte de ’TVLine’ informa que el actor de ’Crazy Ex-Girlfriend’ le dará vida a un reporte de noticias “con un pasado oscuro”. “Un padre soltero muy querido que ha superado una historia de adicción. Ryan tiene secretos, incluyendo un comportamiento controlador y calculador que reserva para sus seres más queridos y cualquiera que se interponga en su camino”, añade el informe sobre el nuevo personaje de la serie de Netflix.

Recomendados

Además de Ryan, a ’You’ llegan Marienne (Tati Gabrielle) y Theo (Dylan Arnold), otros personajes que aportarán más suspenso a la ficción. Marienne es una bibliotecaria que está al tanto de todos los vecinos y esconde problemas personales. Por su parte, Theo es un estudiante universitario que suele implicarse demasiado en los problemas de otros.

No hay que olvidar que Dottie (Saffron Burrows), la madre de Love (Victoria Pedretti), tendrá más peso en la nueva temporada, tras el embarazo de su hija.

Todo lo que se sabe de la temporada 3

La tercera temporada de ’You’ seguirá al obsesionado, peligroso, delirante y enamoradizo Joe, quien ha puesto sus ojos en una nueva víctima: su nueva vecina.

La segunda temporada finalizó con Joe mudándose a un nuevo barrio con Love para criar a su futuro hijo, pero antes de terminar, Joe se fija en Natalie, la vecina de al lado, quien será interpretada por Michaela McManus (’Crónicas vampíricas’, ’One Tree Hill’).

Según ’Entertainment Weekly’, Natalie es “exitosa en lo profesional y lo social”, y está casada con un hombre poderoso, pero para Joe la vida de su vecina es superficial. La trama de la temporada 3 de ’You’ se centrará en cómo el exbibliotecario tratará de descubrir qué esconde Natalie en su aparente vida perfecta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos