Primo de Beyoncé aparece muerto de tiro en la cabeza en Texas

Ya hay una orden de captura contra una mujer sospechosa del crimen

Por Eva Acosta

El cuerpo del rapero incipiente Martell DeRouen, reconocido como el primo de Beyoncé, fue encontrado el pasado martes en su departamento en Texas, Estados Unidos.

Las autoridades indicaron que ya hay una orden de captura en contra de la única sospechosa que existe hasta ahora, Sasha Skare, quien buscó iniciar su carrera musical al lado de la víctima en abril del año pasado.

rapero-primo-beyonce

DeRouen, de 34 años, fue encontrado sin vida tras recibir un disparo mientras se encontraba con Skare, una joven promesa de la música de 21 años, quien curiosamente enfrentó algunos cargos por agresión en 2019, justo después de que su novio fuera asesinado.

Elementos del Cuerpo de Policías de Texas encontró el cuerpo de Kardone, como se hacía llamar dentro de la industria musical, en el complejo habitacional conocido como The Towers en La Cantera Parkway, y después de recibir el reporte de su desaparición.

Martell DeRouen y Beyoncé supuestamente estuvieron emparentados por parte de su materna Agnéz Deréon, pero el rapero siempre buscó alejarse de la influencia de su prima para ganar su propia fama. Fue así que hace unos años logró firmar con el sello discográfico The Orchard, afiliado a Sony.

rapero-primo-beyonce

La estrella internacional no se ha pronunciado hasta el momento, pero la esposa de Kardone sí lo hizo a través de sus redes sociales, donde pidió ayuda para localizar a Sasha Skare, la única persona involucrada en el caso hasta ahora.

Joia DeRouen publicó en su cuenta de Facebook algunas imágenes de Skare, acompañado por varias notas de prensa que la señalaron como la responsable de la muerte de su ex novio en 2019.

“No hay forma de reemplazarlo, pero ayúdenos a encontrar a esta chica… es peligrosa y creo que volverá a matar. Si la ve, comuníquese con la policía”, dijo la esposa del rapero en un comunicado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo