Entretenimiento

Don Francisco volverá a la televisión con programa internacional después de dos años

Mario Kreutzberger tenera un show de conversación que se emitirá en CNN en Español, para toda Latinoamérica.

Don Francisco volverá a la televisión. Mario Kreutzberger, que lleva dos años fuera de pantalla, pero más de 60 años de carrera, volverá a la tv con un programa de conversación en CNN en Español, para toda Latinoamérica.

El animador estará a cargo de Don Francisco: reflexiones 2021, entre el 15 y el 26 de febrero, en el cual tendrá distintos entrevistados para contar historias enfocadas a “la sensibilidad que tendrán las conversaciones“.

Eso sí, esta vez será en un estudio completamente digital. Con un fuerte enfoque a redes sociales, el programa será remoto para cumplir con todos los protocolos sanitarios en medio de la pandemia del coronavirus.

Recomendados

En su cuenta oficial de Instagram, Kreutzberger ya realizó un cambio de imagen para interactuar con sus seguidores y fanáticos que sigan las transmisiones del programa, respondiendo preguntas y recibiendo comentarios en vivo.

Si bien será la primera vez que hará un show de estas características, durante la Teletón 2020, Don Francisco estuvo 100% de manera digital, con un estudio montado desde su casa y así mantener la distancia física.

Don Francisco tendrá un programa fuertemente enfocado en lo digital: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos