Entretenimiento

Shakira lanza novedoso concurso entre sus seguidores: una cena con ella y Piqué en Barcelona

La intención es recaudar fondos para su fundación "Pies Descalzos". Eso sí, el premio se llevará a cabo una vez que pase la pandemia del covid-19.

Con la intención de recaudar fondos para su fundación “Pies Descalzos”, la cantante colombiana Shakira lanzó un novedoso concurso entre sus seguidores de Instagram.

Se trata de una cena en Barcelona junto a su esposo el defensa español Gerard Piqué y el ganador podrá viajar -junto a otra persona- a la Ciudad Condal con todos los gastos pagados por la propia artista.

Recomendados

“Podrías ganar un viaje para dos personas a Barcelona, cuando sea seguro viajar, para ir de tapas conmigo y Gerard Piqué. ¡Todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra fundación ’Pies Descalzos’”, publicó Shakira en Instagram.

De todas formas, Shakira recalcó que el premio será entregado una vez que pase la pandemia del covid-19, aunque solo se puede participar hasta el 5 de marzo, mientras que el ganador será anunciado el 17 del mismo mes.

¿Cómo participar? Según la propia cantante se debe ingresar al link de la fundación y realizar una donación que puede ir desde los 10 a 100 dólares, sumando más posibilidad dependiendo del aporte.

Tags

Lo Último

Te recomendamos