Entretenimiento

"Bridgerton" se convierte en la serie más vista en la historia de Netflix

La producción de Shonda Rimes alcanzó las 82 millones de visualizaciones en la plataforma de streaming.

Netflix dio a conocer que la serie británica “Bridgerton” se transformó en la producción más vista en la historia de la plataforma.

Mediante un comunicado, la empresa afirmó que hasta este miércoles 82 millones de cuentas han visto la serie en sus primero 28 días desde su estreno en época navideña.

De esta forma, “Bridgerton” superó a otros fenómenos de la plataforma como “The Witcher”, “Lupin”, “Gambito de Dama” o incluso “Stranger Things”.

Recomendados

Cabe recordar que el sistema de contabilización de Netflix no genera mucho acuerdo entre los especialistas. Y es que basta que un usuario mire por dos minutos un contenido para este entre en el ranking de vistos.

¿De qué se trata Bridgerton?

“Bridgerton” tiene un sello propio y único: Shonda Rimes, creadora de series como “Grey’s Anatomy” o “Scandal”, y considerada la “reina midas” de la TV, lidera este primer proyecto de la mano con Netflix.

Los “Bridgerton”, inspirada en la novela de Julia Quinn, es un culebrón de época, que se desarrolla en la Londres del siglo XIX (en la época de la Regencia entre 1811 y 1820) y se centra en las aventuras amorosas de los hermanos que llevan el nombre de la serie.

Pero la producción de ocho capítulos es más que una serie romántica que narra el desvelo de Daphne Bridgerton en busca de un marido. La serie, también inspirada en el universo de Jane Austen, aporta con conflictos tan de época como actuales: movimientos sociales, feminismo y la lucha por los derechos raciales.

A eso hay que sumarle la tremenda puesta en escena: palacios extravagantes, hermosos trajes de época, bellos exteriores, lo que demuestra que el primer trabajo de Shonda Rimes y Netflix ha dado en el clavo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos