Entretenimiento

Bryan Villarini se une a "Viva la tarde"

A partir del próximo lunes, el conocido maquillista será parte del programa de Wapa TV

El maquillista profesional y presentador de multimedios, Bryan Villarini, se une al programa “Viva la tarde” (Wapa TV).

A partir del próximo lunes, los televidentes del programa que se transmite de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde, disfrutarán de la personalidad, chispa y conocimiento de Villarini.

Su participación junto a Jaime Mayol, Tita Guerrero, Andrea Rivera y Rafael José será los lunes, miércoles y viernes, según se anunció hoy en el programa.

Recomendados

“Al quedar disponible, teníamos que aprovechar a Bryan para que se uniera a la familia de WAPA Televisión y Viva la tarde. Su estilo único se acopla perfectamente con nuestro equipo. Tanto Tita como Rafael José conocen su trayectoria en el teatro y como ser humano. Ambos respetan su trabajo y, junto al resto del grupo, harán que su integración sea especial”, comentó Jose Del Valle, productor ejecutivo del programa.

Villarini cuenta con 22 años de experiencia como maquillista en el medio artístico, lo que le ha llevado a ser vlogger, influencer y personalidad de televisión. Posee un bachillerato en maquillaje para Teatro, Cine y Televisión de Arizona State University y otro en Humanidades con concentración en Drama de la Universidad de Puerto Rico.

También, bailó profesionalmente desde temprana edad y ha representado como actor a Puerto Rico en importantes festivales en España, México y Estados Unidos. Ha sido parte del elenco de importantes musicales y obras de teatro como “La Jaula de las Locas”,” Baño de Damas” y “Malas”. Como maquillista, es colaborador con las principales compañías de teatro del país y recurso fijo de producciones cinematográficas que vienen del extranjero.

Actualmente, es recurso de televisión, radio, prensa y teatro, lo que le ha permitido presentarse ante el pueblo tal cual es. Justamente esa chispa será la que expondrá en Viva la tarde. Próximamente, habrá más anuncios relacionados a Villarini y a otras novedades, a través de la programación de WAPA Televisión.

Te recomendamos:

  1. Denuncian deficiencias millonarias en contrato con LUMA Energy
  2. Joe Biden: la ciencia volverá a tener la palabra sobre pandemia
  3. Conexión: El juego de cartas boricua que pone a prueba qué tanto conoces a tu pareja
Tags

Lo Último

Te recomendamos