Entretenimiento

Jerry Rivera Mendoza conducirá las Fiestas de la Calle San Sebastián 2021

El programa especial se transmitirá por Wapa Televisión y Wapa América

El actor puertorriqueño Jerry Rivera Mendoza continúa acumulando experiencias de éxito en su carrera. Luego de llamar la atención de miles de personas en su debut como actor de la pantalla chica en la teleserie “Mi Familia Perfecta” regresa a Puerto Rico y estrena una nueva faceta como presentador.

Rivera, será el encargado de conducir junto a Deddie Romero, las Fiestas de la Calle San Sebastián, que este año debido a la pandemia se realizarán de manera virtual y serán transmitidas el próximo 30 de enero a las 8:00 P.M. a través de Wapa Televisión y Wapa América.

El evento reunirá artistas como: La India, Joseph Fonseca, Wilkins, Victoria Sanabria, Melina León, La Tribu de Abrante, entre otros. Además contará con la integración de artesanos locales y se destacarán algunos restaurantes de la ciudad amurallada.

Recomendados

El joven natural de Salinas, comentó sentirse feliz por la oportunidad de ser parte de esta iniciativa. “Estoy muy contento de integrarme a este evento, porque sé lo que representa para nosotros los puertorriqueños celebrar las tradicionales fiestas de la Calle San Sebastián. El país necesita estos momentos de alegría y me llena de mucha satisfacción ser parte de eso”, comentó el actor.

Por otro lado, recientemente Jerry llegó a un importante acuerdo contractual de manejo con la compañía Luis Luyando Management agencia dedicada al manejo de actores, presentadores de televisión y otros talentos, en el mercado hispano de los Estados Unidos y Latinoamérica.

“Estoy seguro que la oportunidad de trabajar junto a Luyando me ayudará a llevar mi carrera al próximo nivel. La pandemia nos ha afectado a todos por igual y la clase artística no somos la excepción, hubo proyectos que se tuvieron que poner en pausa, pero aproveché el tiempo para continuar preparándome en mi carrera, estuve en México tomando talleres y fue una experiencia increíble”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos