Entretenimiento

Nostalgia: David Hasselhoff subasta su auto fantástico y no creerás cuál es su ¡VALOR!

¿Quiénes recuerdan la famosa serie Knight Rider?

El clásico auto, Pontiac Firebird Trans Am de 1982, que, David Hasselhoff, utilizó en la famosa serie de Knight Rider se subastará de forma virtual y su precio podría superar el ’millón de dólares’.Hasselhoff, quien interpretó a Michael Knight en la siempre recordada serie ha mantenido este increíble vehículo en su cochera y será él mismo quien entregue las llaves a quien lo adquiera.

El automóvil, quién fue compañero inseparable del actor en la serie, es parte de una serie de artículos que está subastando el acto, entre los que se incluye a “K.I.T.T”. que triunfó en la pantalla chicas en los años 80.

Hasselhoff, decidió asociarse a Live Auctioneer para sacar a subasta, bajo el nombre The Hoff Auction, con artículos personales relacionados con esta ficción y otros éxitos de su carrera, entre los que también se incluye el famoso coche que es una réplica del original.

Recomendados

“El elegante automóvil negro K.I.T.T. es completamente funcional con el tablero y la consola iluminados de colores brillantes que serían inmediatamente identificables por los fanáticos de Knight Rider”, según Diligent Auctions, que maneja la venta.

Un precio que superó las expectativas

El valor estimado de “K.I.T.T” estaba entre los 175.000 y los 300.000 dólares pero hasta el momento ha recibido más de 16 ofertas y la cifra ya supera los 975.000 dólares por lo que esta joya podría acabar superando el millón de dólares. Parte del dinero que se recaude será donado. El conocido “auto fantástico” está en el Reino Unido.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos