Soul fue lo más visto en plataformas de streaming en Navidad: venció a The Office

La película logra acumular un total de 1,669 millones de minutos de visualización

Por York Perry

Sin lugar a dudas Soul, la nueva película animada de Pixar para Disney Plus, fue uno de los estrenos más esperados a nivel mundial durante este cierre de 2020.

Pero lo que pocos esperaran es que se convirtiera en la producción más popular disponible para plataformas de streaming en Estados Unidos.

Se trata de un mercado que se convierte en referente obligado y allá, antes de Soul, había un rey indiscutible para ese periodo: The Office.

Otro logro para Disney Plus

Según reportan los colegas de Deadline, la gente de Nielsen, esta firma especializada en datos de índices de audiencia, o ratings,  ha liberado sus cifras para el periodo del 21 al 27 de diciembre de 2020.

La semana de Navidad es uno de los referentes más importantes allá, ya que el público está más cautivo en sus hogares que en otro punto de los 12 meses previos.

Animal Crossing The Office

Y fue en ese lapso que Soul logró acumular un total de 1.669 millones de minutos de visualización. Lo que fue suficiente para superar a la serie de culto The Office, que logró sólo 1.435 millones de minutos.

La comedia protagonizada en su mayor parte por Steve Carell está en sus últimos disponibles dentro de Netflix en Estados Unidos, antes de mudarse a Peacock.

Así que buena parte de los suscriptores de ese servicio se metieron a un maratón extremo para terminar de verla antes de abandonar la plataforma.

Pero incluso eso no fue suficiente para superar la popularidad de Pixar con Soul desde el competidor más popular del momento: Disney Plus.

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo