Pina ve auto incendiado en Expreso y une esfuerzos para comprar otro a familia afectada

Wisin y Daddy Yankee se unieron al productor para comprarle un auto nuevo a la madre y sus dos hijos

Por Metro Puerto Rico

El productor de música urbana Raphy Pina, compartió esta tarde los sucesos con los que se encontró esta tarde mientras transitaba por el Expreso a la altura de Cayey y como esa casualidad cambió la vida de una madre y sus dos hijos.

Según narró el productor, mientras se dirigía a la marina en Salinas, se encontró con un auto incendiándose, el cual retrató en video. Estas imágenes las compartió en redes sociales haciendo un llamado para que bomberos, paramédicos o cualquier persona que conociera a la familia informara de su identidad para ayudarles a conseguir un nuevo carro.

Los reconocidos cantantes Wisin y Daddy Yankee, se unieron al productor y se comprometieron entre los tres a comprarle un nuevo auto a la familia que había perdido el suyo en el incendio.

"Subiendo por Cayey vi un carro en llamas y una familia con un niño que estaban alejados del peligro. El carro estaba prendido en llamas (…) Yo escuché a la señora como gritando", narró Pina. "No se preocupen por el vehículo, les vamos a dar uno", continuó.

Dos horas más tarde, Pina compartió una imagen de la mujer identificada como Norma Peñaloza, junto a sus hijos y su nuevo auto.

"Norma Peñaloza iba al Oeste con sus Dos Hijos uno (Autista) y se le prendió su versa 2003 en fuego. Yo grabe el vídeo con temor, y le pedí a Dios que estuvieran a salvo, Ahora gracias a @luis_sportsman_ortiz (Paramedico) y a @wisin @daddyyankee y este su nuevo amigo, tiene su carrito 2019 para que siga su Pasadía con si familia", escribió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo