Entretenimiento

Danilo Beauchamp y Alejandro Gil llegan a La Nueva 94 FM con "El Reguero"

El programa radial estrenará el 18 de enero a las 3:00 de la tarde

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS Puerto Rico) anunció hoy, martes, el estreno del programa radial “El Reguero” de la Nueva 94 FM con el junte explosivo de grandes y respetados presentadores en Puerto Rico, Danilo Beauchamp y Alejandro Gil. El espacio radial irá al aire a partir del jueves, 28 de enero desde las 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Beauchamp comentó que: “estoy muy agradecido de todo el apoyo que me ha brindado la gerencia de SBS y Mega TV, y sobre todo, de nuestros fieles radioescuchas que por dos años consecutivos nos acompañaron a través de las ondas radiales del programa mañanero ’El Brunch de Play 96 FM’. Para mí fue una misión cumplida y ahora vengo con más fuerza a mi nueva casa La Nueva 94 FM con la colaboración de mi colega y gran amigo Alejandro Gil. ¡Qué se preparen para “El Reguero” más grande en la historia de la radio!”.

Por su parte, el comediante Alejandro Gil expresó que: “Estoy honrado y muy contento con la oportunidad que me brindó Danilo de formar parte de “El Reguero”. Venimos cargados de comentarios, chistes, travesuras, entrevistas y muchas sorpresas”.

Recomendados

“El estreno de “El Reguero” de la Nueva 94 FM con estos dos grandes talentos es otro motivo de celebración en SBS. Estamos seguros de que este espacio radial va a ser un gran éxito en todo Puerto Rico y como siempre esperamos contar con el apoyo de toda nuestra audiencia. Por otro lado, les comparto la noticia de que el programa “Whats Up” presentado por Jackie Fontánez y “El Quicky” cambió de horario. Ahora el programa “Whats Up”, que siempre se ha mantenido entre los primeros lugares de audiencia por las tardes,se emitirá de 11:00 am a 3:00 pm. La audiencia estaba solicitando un programa fuerte en ese horario y estamos seguros de que Jackie y “El Quicky” se coronarán como los titanes en ese turno”, sostuvo Rogie Gallart, director de programación de La Nueva 94 FM.

Por su parte, Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico, sostuvo que “Danilo y Alejandro son dos talentos que gozan de una gran audiencia y además son muy queridos en el campo del entretenimiento. Ambos presentadores firmaron un contrato exclusivo con nuestra empresa que marca el comienzo de un éxito asegurado en la emisora que por décadas ha resultado ser la número 1 en todos sus horarios según la encuesta Nielsen”.

Los oyentes en todo el mundo pueden escuchar en vivo las estaciones de radio de SBS a través de LaMusica App, que se puede descargar gratis en la tienda Apple y en la tienda Google Play. Para más información, visite: https://app.lamusica.com/

Sigue la conversación con otros en facebook.com/lanueva94FM. Además, comente con nosotros en Instagram a través de @la94pr y en Twitter a través de @LaNueveCuatroFM. Asimismo, por puedes escuchar toda la programación a través de LaMusica App disponible en Apple y Android.

También estará en Mega TV

Alejandro Gil también anunció que ahora será parte del programa “Los HP” junto a Beauchamp, tomando el lugar de Rocky The Kid. El comediante también confirmó en sus redes sociales la salida de WAPA TV donde estuvo en “El Remix” por 12 años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos