Entretenimiento

Así lucen los actores de "Bridgerton" en la vida real

Te mostramos los rostros de quienes dan vida a los más seductores personajes de esta historia de Netflix

Desde que se supo que habrá segunda temporada de Bridgerton Netflix los fans están en busca de más detalles acerca de cada uno de sus personajes y cómo lucen ellos en la vida real, sin tanto maquillaje y sin los elaborados, ajustados y ostentosos trajes con los que sin duda derrochan glamour y estilo en esta trama que evoca el siglo XIX.

Recomendados

Así lucen los actores de “Bridgerton” en la vida real

Aunque aún no se ha hecho oficial la fecha para volver al set de grabación para la segunda temporada de esta exitosa serie, lo que sí está seguro es que cada uno de estos personajes que han cautivado al mundo entero regresarán para seguir desatando pasiones. Así lo hizo saber su creadora Sonda Rhimes, quien desde ya está planificando lo que seguirá en esta historia en la que ya se coló que Inglaterra será el escenario en el que se desarrollará la nueva entrega.

Por eso, aquí te mostramos a los actores principales y cómo lucen en su vida cotidiana, lejos de su caracterización.

Luke Newton (Colin Bridgerton)

Este joven de 23 años tiene cautivado a los fans de esta serie de época. En su cuenta de Instagram recibe los comentarios más subidos de tono, pues su personajes es uno de los más seductores y en la vida real es el único soltero codiciado.

Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton)

La serie Waterloo road fue uno de los primeros proyectos en los que su rostro se hizo famoso, sin embargo esta actriz de 25 años es la protagonista de esta polémica producción en la que se entretejen los temas sociales, sexuales y políticos. Ella es una joven muy optimista y que gusta lucir siempre impecable, pues posee un exquisito gusto por la moda.

Jessica Madsen (Cressida Cowper)

Ella es la antagonista de esta serie por lo que su participación tiene un peso importante en el desarrollo de la trama. Esta joven posee una amplía y reconocida trayectoria pues ha participado en proyectos como  Rambo: Last Blood Dark Light, entre otros.

Jamie Beamish (Nigel Berbrooke)

Derry Girls y Hanna son dos de las producciones en las que ha estado presente este actor de 44 años y que llega a la serie para pelear por el amor de la protagonista quien indudablemente no quiere iniciar una relación con un hombre mucho mayor que ella. Su papel es decisivo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos