El homenaje del exesposo de Naya Rivera en el día de su cumpleaños

La artista se ahogó en un lago en verano de 2020

Por Metro Ecuador

Ryan Dorsey, esxpososo de la fallecida actriz de 'Glee' Naya Rivera, la recordó con un sentido mensaje en el día de su cumpleaños. Este 2021, Rivería habría cumplido 34 años.

Junto a una foto con ella y su hijo, escribió “Tan surrealista como real es que te has ido. Sí, eso tiene sentido, pero nada de esto todavía tiene sentido … 34.. Pude escucharte decir “¡Ah, ahora soy la vieja!” Descanse en paz anciana”.

En julio del 2020, su vida se cegó tras ahogarse en el Lago Piru, California, cuando había salido con su hijo de 4 años a navegar en bote. tras una búsqueda de 5 días, el 13 de julio, su cuerpo fue hallado. 

El primer día encontraron al pequeño solo y dormido en el bote sin rastros de Naya. Imágenes de las cámaras de seguridad habían captado los últimos momentos con vida de la actriz. Cuando llegó al lugar y se bajó de vehículo con su hijo.

Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, fue lo que dijo el pequeño a las autoridades.  Los dos habría saltado al agua a nadar pero que él volvió a subir al bote.

Naya Rivera, actriz de Glee Naya Rivera, actriz de Glee y su hijo

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo