Residente se expresa ante disturbios en Capitolio federal

Como él, muchos otros artistas tronaron en contra de Donald Trump, mientras otros expresaron sentir vergüenza.

Por Metro Puerto Rico

Ante los disturbios que se desataron durante la tarde de hoy en el Capitolio federal mientras se llevaba a cabo el voto electoral, la clase artística de los Estados Unidos tomó a las redes sociales para denunciar los disturbios y criticar al presidente Donald Trump.

Entre ellos se encuentra el rapero puertorriqueño René "Residente" Pérez, quien tomó a su Twitter para expresar su opinión ante la situación.

"A Estados Unidos solo les falta el wifi un poco mas lento y nos acompañan en el tercermundismo…"

“Como una ciudadana de los Estados Unidos e hija de dos veteranos, hermana de otro, me siento avergonzada de lo que está ocurriendo hoy en Washington. Hipocresía, vergüenza, bochorno. Ovejas antipatrióticas e hipócritas tomándose el Kool aid envenenado. Esto es un día triste para América”, publicó la artista P!nk en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el actor de Marvel, Chris Evans, se expresó como sin palabras mientras los disturbios se llevaban a cabo.

Su compañero de reparto, Mark Ruffalo, también tronó en contra de los actos de hoy.

“Donald Trump está acabado. Nunca podrá entrar a la política otra vez y tampoco tendrá credibilidad. Al igual que todos en el Partido Republicano que lo dejaron continuar. Es tiempo de movernos a la luz América”, afirmó Ruffalo.

Mientras el artista puertorriqueño, René "Residente" Pérez dijo a través de Twitter: Pendiente a Metro Puerto Rico para la ampliación

Loading...
Revisa el siguiente artículo