Habrá cuarta temporada de Cobra Kai y esto estos son algunos de sus adelantos

Los fans de esta historia de Netflix están ansiosos por descubrir qué seguirá en la nueva entrega.

Por Gabriela Trujillo

Habrá temporada 4 de Cobra Kai. Esa es una de las noticias que tiene muy contentos a sus fans quienes aún se deleitan con la tercera entrega que recién fue estrenada a través de Netflix. Es por ello, que aquí te revelamos adelantos de lo que se viene para esta producción en la que se está trabajando arduamente en sus guiones, tal y como lo mencionó su productor ejecutivo Jon Hurwitz.

Habrá temporada 4 de Cobra Kai y esto es lo que dicen sus realizadores

Hurwitz. reveló importantes noticias para los fieles fans de esta historia. Y es que a según señaló recientemente, la cuarta temporada está casi lista, pues parte de los guiones ya están escritos, por lo que solo toca reunir de nuevo al elenco para iniciar las grabaciones y pulir los detalles de producción para que pueda ser estrenada durante este 2021.

Ese es el objetivo que se tiene planteado, sin embargo, lo más probable es que sea a inicios del 2022 que se podrá hablar de un estreno oficial de Cobra Kai en la que se descubrirán nuevos enemigos y finalmente Daniel y Johnny competirán en el Torneo de Karate All Valley Under 18.

Además, los fieles seguidores de esta historia que honra a karate Kid, finalmente verán una hermandad entre los eternos rivales y otros dojos que estarán involucrados en esta contienda que será explosiva y que sin duda dará de qué hablar. Y aunque Hurwitz se muestra optimista con la idea de adelantar esta entrega, están a la espera de qué todo se logre coordinar e iniciar a la voz de ¡Acción! el rodaje de esta tan exitosa serie.

También puedes ver:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo