Entretenimiento

Hugh Jackman engaña a Ryan Reynolds en evento de caridad: “Todo el mundo te odia”

El intérprete de Wolverine fue directo al grano y le responde al actor de “Deadpool” en la última entrega de su faux feud

Ryan Reynolds y Hugh Jackman FOTO: Invision / AP

PUBLICIDAD

El actor Hugh Jackman ganó su concurso de caridad contra Ryan Reynolds con gracia y madurez, acercándose a su viejo amigo y felicitándolo por un trabajo bien hecho. Irónicamente hablando. Al enterarse de que había recaudado más dinero que Ryan, para su organización benéfica a través de Sam’s Club, le dijo con dulzura al director ejecutivo de la compañía que sería un “placer” darle la noticia a su querido amigo, que está en su teléfono como “Bryan”.

“Perdiste lo de Sam’s Club; Gané. Todo el mundo te odia. ¡Adiós!” le dice Wolverine a Deadpool  muy sorprendido antes de colgar abruptamente. Seguramente Reynolds quedó absolutamente desconcertado. Bueno, parece que Hugh ganó esta ronda. Las dos estrellas se han visto envueltas en una “pelea” muy pública durante los últimos cuatro años, y sus disputas siguen mejorando cada vez más.

Las bromas de buen carácter comenzaron cuando estaban filmando “X-Men Origins: Wolverine” en 2008, justo después de que Ryan se casara con la querida amiga de Hugh, Scarlett Johansson. Pero no fue hasta 2016, cuando Ryan consiguió Deadpool, un personaje que rivaliza con su propio Wolverine, que la pelea obtuvo publicidad. Los amigos se engañan regularmente en Instagram e involucran a sus famosos amigos.

Recomendados

Ryan Reynolds ama sus riñas con sus colegas

El actor consiguió que todo el elenco original de X-Men se amontonara sobre él durante la reunión de Zoom del 20 aniversario de la película. Cuando se le preguntó sobre la disputa falsa durante una entrevista de Today de diciembre de 2019, Ryan dijo directamente que Hugh es “solo una persona malvada. Quiero decir, todos ustedes han sido engañados. Crees que es así de benevolente, embajador en tu país, pero la gente no se da cuenta de que es de Winnipeg, Canadá”.

El día anterior, Hugh había retocado con Photoshop el póster de la película de Ryan “6 Underground” para que tuviera su propia cara. Por supuesto, los superhéroes de Marvel son buenos amigos. ¡Incluso se les ha visto saliendo juntos! Ahora, la pelea de Ryan con Chris Hemsworth, esa es otra historia.

Hace unos días el australiano se tomó la tarea de responderle al irreverente Reynolds, después de que la madre del actor se pronunciara en contra del intérprete de Thor. “Chris Hemsworth es el australiano menos favorito de todos. Y como recordatorio, Hugh Jackman todavía existe”, dijo  Tammy Reynolds.

 

Tags

Lo Último