¡Suenan campanas de boda para Ariana Grande! Conoce más de su prometido Dalton Gomez

La estrella emergente del video musical “Stuck with U” ahora la pareja está comprometida con la cantante

Por Erianne Zerpa

Es oficial: Dalton Gómez es el afortunado ganador del corazón de Ariana Grande. Menos de un año después de que empezaron a salir, Dalton hizo la pregunta y Ari acudió a Instagram el 20 de diciembre para revelar la feliz noticia. "Para siempre", subtituló una publicación en carrusel con una foto de su hermoso anillo de compromiso. También compartió varias instantáneas felices de ella y su ahora prometido abrazados, incluida una foto de la pareja acostada en un piso de madera con las piernas entrelazadas.

Pero además de verlo en el clip “Stuck with U”, ¿qué más se sabe Dalton? Conoce cinco hechos sobre el futuro esposo de Ariana. Es un agente inmobiliario muy solicitado en Los Ángeles, y trabaja para Aaron Kirman Group. Dalton, según su biografía de trabajo, “tiene uno de los mayores índices de compradores de la lista A y ya está conectando muchos acuerdos de alto perfil en toda la ciudad.

Muy buscado por su amplio conocimiento en los campos de la arquitectura significativa y las propiedades de lujo, se está convirtiendo rápidamente en un titán de la industria”.

El joven talento inmobiliario ha estado en el campo de lujo durante cinco años, y actualmente es el único agente de compradores de la firma. Anteriormente, dirigió las operaciones del día a día en la película como Director de Operaciones.

El amor para Ariana Grande se consolidó en cuarentena

Otro secreto fue su estadía en cuarentena con Ariana durante la crisis del COVID-19. Los fanáticos notaron que había un hombre misterioso en el fondo de algunas de las historias de Instagram de la cantante de "God is a Woman", mientras estaba escondida en su casa después de que California emitiera órdenes de quedarse en casa. Ella tuvo cuidado de nunca revelar su rostro, pero ahora sus seguidores saben que definitivamente es Dalton acariciando a su perro.

¿Quién enamoró a Ariana en su video “Stuck With You”? El video musical del dueto de la artista  con Justin Bieber, lanzado el 8 de mayo de 2020, muestra clips de fanáticos y amigos famosos bailando en sus casas. Justin y su esposa Hailey Baldwin aparecen en gran medida, pero también se ve a Ariana abrazando a su perro, Toulouse,  y luego se ve bailando en su habitación con Dalton.

El novio de Ariana tiene algunos amigos famosos, como Miley Cyrus. Dalton publicó una foto mostrándose con un grupo de amigos, incluida la ex chica Disney. Un fan con ojos de águila vio a Dalton en la fiesta que Ariana organizó para su productor y amigo, Xavi, antes de que comenzara el encierro, además de que muchos de los amigos de Ariana, incluidos Alfredo Flores, Scott Nicholson y Courtney Chipolone, lo siguen en su cuenta privada de Instagram.

Otro rumor que corre es que Dalton pudo haber vendido a Ariana su casa. ¡Sí, en el que está en cuarentena ahora mismo! La firma de bienes raíces de Dalton enumeró la casa actual de Ariana, aunque no está claro si tuvo algo que ver con la venta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo