Entretenimiento

Decretan a la primera Miss Glamour Puerto Rico

Samarys Barbot Arroyo representará a la isla en mayo de 2021

Samarys Barbot Arroyo suministrada

PUBLICIDAD

Puerto Rico cuenta con una nueva reina de belleza que nos representará en el nuevo concurso de belleza, Miss Glamour International 2021 a celebrarse el próximo año en Oxaca, México.

Se trata de Samarys Barbot Arroyo, de 24 años, quien fue coronada como Miss Glamour Puerto Rico 2021 de forma virtual ayer domingo en el Centro de Bellas Artes de Humacao por el director nacional de la franquicia, Luis “Luvel” Vélez, quien tiene a su cargo varios certámenes locales, entre ellos el Miss & Mister Beauty International Puerto Rico. La breve ceremonia se transmitió por la página de Facebook del recién mencionado concurso y fue animada por Miss América Puerto Rico 2016, Carole Rigual.

Barbot es graduada de artes en educación con concentración en drama de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, y cuenta con experiencia en modelaje y en certámenes de belleza. Representó a la Isla en el 2012 en el Top Model International 2012 en Orlando, Florida; así como en Reina de las Américas 2015 en Bogotá, y en el 2016 en el Miss Beauty International en Medellín, Colombia, título que conquistó. La joven ya se encuentra trabajando arduamente en su dicción, su físico y en su plataforma social de cara al certamen internacional.

“Estoy muy agradecida por la oportunidad. Quiero seguir demostrándole al mundo quienes somos los puertorriqueños y cómo son nuestras mujeres. Me comprometo con todo mi amor, pasión y entrega con esta cinta en mi pecho a realizar otra representación de excelencia para mi isla”, expresó la beldad jayuyana, quien ya se perfila como una de las favoritas al cetro.

Recomendados

La primera edición de Miss Glamour International se llevará a cabo en mayo de 2021 en el país azteca y la ganadora, además de un premio en metálico de $100,000 y una corona hecha por el conocido diseñador de joyas, George Wittels, tendrá un contrato de trabajo durante su año de reinado en el que vivirá en un lujoso apartamento en México.

El próximo año, la soberana puertorriqueña para el Miss Glamour International 2022 será escogida durante la gala final del Miss & Mister Beauty International Puerto Rico 2021 que se llevará a cabo el próximo 6 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Humacao. Para más información de la franquicia local e internacional, pueden escribir a: missbeautyintpr@gmail.com o por facebook.com/beautyinternationalpr, y visitar las páginas sociales, Facebook: Miss Glamour International e Instagram: @missglamourinternational.tv.

Tags

Lo Último