Entretenimiento

Cantante puertorriqueño hace llamado para detener los disparos al aire con su nuevo sencillo

El compositor de música urbana Claudy-O quiere crear conciencia para despedida de año

Las historias de las vidas perdidas a causa de balas perdidas, siguen escribiéndose año tras año, por ello, el llamado a la conciencia no se puede detener.

Así piensa el cantante y compositor de música urbana Claudy-O quien compuso el tema “Ni una bala más al aire” y lo ha subido a sus plataformas digitales para que el público lo descargue de forma gratuita.

“Todos tenemos que seguir creando conciencia sobre los disparos al aire en despedida de año. Cada cual debe hacer lo suyo, yo como cantante decidí poner a la disposición de la gente o de cualquier organización la canción que compuse para que la descarguen y la utilicen de forma gratuita.” expresó Claudy-O.

Recomendados

“Ni una bala más al aire” es un tema de corte urbano en el cual el intérprete hace un llamado sobre la consecuencia de disparar al aire.

“Muchas de esas balas matan a nuestros niños que son el futuro del país, tenemos que protegerlos, nos toca a todos rechazar esta práctica. No puede seguir muriendo gente inocente” añadió el boricua que mantiene una popular carrera en países de Centro y Sur América.

El más reciente sencillo de Claudy-O se titula “No Hay Dos”, el cual se escucha con fuerza a través de todo Colombia, una de sus mejores plazas. Para el 2021 el artista espera presentar su nuevo álbum y trabajar más activamente el mercado de Puerto Rico. Actualmente se encuentra en Miami trabajando en las producciones de varios artistas, entre ellos Christian Daniel cuyo nuevo sencillo “Dime Tu” es una composición del cantautor.

Escucha aquí el sencillo músical:

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos