Raphy Pina le brinda otra oportunidad al cantante Tony Dize

Le propone realizar varios temas sin que tenga que pagarle por las regalías

Por Metro Puerto Rico

Tras la controversia que generó un video que publicó en sus redes sociales donde se defiende de alegaciones que le ha hecho por años el cantante Tony Dize, ahora el productor Raphy Pina, vuelve a enviarle un mensaje en el cual le ofrece otra oportunidad para que pueda generar ingresos a través de la música.

Pina le realizó una invitación a quien en el pasado fue su artista, Tony Dize, para que conversaran a través de una videollamada en vivo por la red social Instagram. Sin embargo, el artista nunca llegó a la transmisión.

Tras la espera, Pina, le realizó una propuesta al exponente del género urbano donde como manejador y a pesar del pleito legal federal que tienen ambos, este renunciaría al dinero de la producción de cinco temas musicales que Tony Dize realice con productores de renombre.

"Puedes producir cinco temas, con esos productores que no te van a decir que no. Esas cinco canciones ponlas donde deben ir, que te llegue directo el dinero", expresó Pina a través de un video en Instagram.

Te recomendamos:

Raphy Pina demandará a Tony Dize, asegura él compraba sus discos para mantenerle imagen

Raphy Pina demandará a Tony Dize, asegura él compraba sus discos para mantenerle imagen

El productor grabó un video en que asegura que el artista le debe $4 millones

El manejador Raphy Pina tiene un pleito legal con Tony Dize, donde este último no puede realizar música sin pagarle regalías debido a una deuda de $4 millones del artista con quien le corrió su carrera en el pasado.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo