Hermana de Jennifer Lopez sorprende con 'look' parecido al de la diva del Bronx

La hermana de JLo es periodista

Por Daniela Bracho

Jennifer Lopez podrá ser una de las artistas más exitosas e influyentes del mundo pero, al final del día, lo más importante para ella siempre será su familia. Su mamá Guadalupe es el pilar de su hogar, y sus hermanas Lynda y Leslie son sus mejores amigas, con quienes tiene una excelente relación.

Entre Leslie y Lynda Lopez, es ésta última la que ha estado más expuesta a los medios ya que es periodista y además una de las fundadoras de Nuyorican Productions, la cual se ha encargado de producir las cintas más recientes de la diva del Bronx como lo son Marry Me, Hustlers y Second Act.

Hermana de Jennifer Lopez deslumbra con un vestido de seda rojo y luce idéntica a la diva

Lynda Lopez es apenas dos años menor que Jennifer Lopez: tiene 49 años y luce tan hermosa y juvenil como su hermana de 51 años. Y esa lozanía la heredaron de su mamá, quien acaba de cumplir 75 años y se encuentra más rozagante que nunca.

En varias ocasiones, tanto Jennifer Lopez como su hermana Lynda han sido captadas por los paparazzis saliendo de compras, imponiendo su estilo relajado pero a la vez casual. En el caso de la periodista, ama la comodidad de un buen jean skinny de estilo roto; y J.Lo prefiere más bien el confort que ofrece un pantalón culotte, que se caracteriza de ser de bota ancha.

Pero en una pasada alfombra roja, Lynda deslumbró por completo al lucir un vestido de seda satinada roja con top de tirantes y maxi falda plisada, que creaba una silueta estilo sirena muy especial y perfecta para las fiestas de Navidad y fin de año. Es una forma de deslumbrar con elegancia usando una prenda básica.

En el caso de Jennifer Lopez, más bien optó con un adorable vestido beige de falda de tul y top estilo corsé drapeado, con un cinturón y detalles en encaje negro que aportaban un toque de sensualidad a su look final.

Así que no hay mejor relación de hermanas que la que existe entre Jennifer Lopez y Lynda: juntas trabajan de lo mejor al momento de producir y rodar películas, se escuchan y se complementan también en esos momentos, logrando proyectar películas de calidad para el público.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo