Grupo boricua GNH se lanza a la conquista del mercado musical

Los jóvenes hermanos impulsan el tema “No eres de esas”

Por Metro Puerto Rico

GNH es el grupo musical de los hermanos Gabriel, Néstor y Héctor Rosa, quienes llegan con sutalento y el sueño de convertirse en embajadores de Puerto Rico.

El trío lanzó recientemente su primer sencillo y vídeo “No eres de esas”, una autoría que trabajaron en colaboración.

“Vamos a sacarle todo el provecho a esta oportunidad. Creemos en nuestra música y estamos bien enfocados para lograr nuestros objetivos de producir música para jóvenes de nuestra edad”, expresó Néstor.

“No eres de esas” surgió de la inspiración de Néstor basada en una experiencia personal que vivió cuando fuea una escuela de actuación, en Los Ángeles, California. El concepto del vídeo, que salió recientemente en YouTube y ya cuenta con más de 5,000 vistas, presenta a una chica dispuesta a cambiar su vida de lujo por aventuras y libertad.

Gabriel y Héctor, por separado, añadieron su inspiración al tema que se convirtió en el lanzamiento del grupo GNH.

Los jóvenes Gabriel, Néstor y Héctor tienen una formación en áreas del arte como la actuación, música comercial y folclórica con destrezas en la improvisación.

“Tenemos más de 15 temas que escribimos durante la pandemia. El tiempo de encerramiento sirvió para encontrarnos como artistas y escribir. El arte es nuestra pasión pero, entendemos que la música es el camino para convertirnos en los embajadores de nuestra isla”, dijo Héctor.

“Luego, vamos a venir con mucha más música. Anhelamos tener presentaciones en vivo y muchas sorpresas por ahí”, añadió Gabriel.

No eres de esas ya está disponible en todas las plataformas digitales: Spotify, Apple Music, Amazon Music, Pandora Premium, Deezer y Google Play Music.

Loading...
Revisa el siguiente artículo