Entretenimiento

Le roban la identidad a Jorge Gelpí Pagán en las redes sociales

Se hicieron pasar por él para engañar a las personas sobre concursos y rifas

El presentador ancla de Noticentro al Amanecer, Jorge Gelpí Pagán, fue víctima de robo de identidad en las redes sociales por parte de hackers que quisieron engañar a sus seguidores y potencialmente robarles dinero.

Según dijo Gelpí Pagán en Lo Sé Todo, esta no es la primera vez que le pasa que usan su nombre para timar a sus seguidores.

“Hay muchísimos hackers ahí afuera en las redes sociales que están buscando distintas cuentas de figuras públicas o de personalidades que tienen cantidad de seguidores para realizar este tipo de timo”, dijo el presentador.

Recomendados

Gelpí Pagán envió un mensaje a sus seguidores para que tomen en consideración que cuando vean publicaciones extrañas las descarten por completo.

“En esta ocasión están pidiéndole a las personas que entren a un enlace para ganarse premios y debo decir que ni Jorge Gelpí ni Wapa TV ni nada por el estilo estamos regalando ningún premio a ninguna persona”, abundó.

 

El hacker habría logrado llamar la atención de los seguidores del presentador en sus mismas publicaciones originales, donde les exhortaba a seguir la página que resultó siendo falsa.

Este usó la misma foto de perfil y el mismo nombre para promocionar unos concursos donde las personas podrían supuestamente ganarse 100 mil euros, lo que hace pensar que el hacker es de procedencia europea.

Te recomendamos:

  1. Secretario de Salud designado se vacuna contra el COVID-19
  2. FDA autoriza prueba casera del COVID-19
  3. Tras su derrota, renuncia Torres Yordán a la alcaldía de Guayanilla
Tags

Lo Último

Te recomendamos