Le roban la identidad a Jorge Gelpí Pagán en las redes sociales

Se hicieron pasar por él para engañar a las personas sobre concursos y rifas

Por Metro Puerto Rico

El presentador ancla de Noticentro al Amanecer, Jorge Gelpí Pagán, fue víctima de robo de identidad en las redes sociales por parte de hackers que quisieron engañar a sus seguidores y potencialmente robarles dinero.

Según dijo Gelpí Pagán en Lo Sé Todo, esta no es la primera vez que le pasa que usan su nombre para timar a sus seguidores.

"Hay muchísimos hackers ahí afuera en las redes sociales que están buscando distintas cuentas de figuras públicas o de personalidades que tienen cantidad de seguidores para realizar este tipo de timo", dijo el presentador.

Gelpí Pagán envió un mensaje a sus seguidores para que tomen en consideración que cuando vean publicaciones extrañas las descarten por completo.

"En esta ocasión están pidiéndole a las personas que entren a un enlace para ganarse premios y debo decir que ni Jorge Gelpí ni Wapa TV ni nada por el estilo estamos regalando ningún premio a ninguna persona", abundó.

 

El hacker habría logrado llamar la atención de los seguidores del presentador en sus mismas publicaciones originales, donde les exhortaba a seguir la página que resultó siendo falsa.

Este usó la misma foto de perfil y el mismo nombre para promocionar unos concursos donde las personas podrían supuestamente ganarse 100 mil euros, lo que hace pensar que el hacker es de procedencia europea.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo