Ballet Concierto presentará El Cascanueces en edición especial virtual

Se transmitirá, como única función, el domingo, 20 de diciembre a las 7:00 pm.

Por Metro Puerto Rico

Al estar cerrados los teatros, Ballet Concierto no podrá presentar su edición #39 de El Cascanueces de forma presencial, pero lo hará con una edición especial que comprende varios años de pasadas presentaciones y generaciones de bailarines en los diferentes roles de la producción. La misma se transmitirá, como única función, el domingo, 20 de diciembre a las 7:00 pm.

“A pesar de la pandemia de COVID-19, Ballet Concierto de Puerto Rico ha continuado firme con su misión de llevar el arte de la danza al público puertorriqueño,” indicó Sandra Almodóvar Feliberti, directora ejecutiva de Ballet Concierto de Puerto Rico. “Este será un momento sumamente especial para nosotros, ya que El Cascanueces siempre ha sido nuestra más importante producción, y permitirá que terminemos el año como debe ser, bailando para nuestro público aunque sea de manera virtual” dijo Almodóvar.

De otra parte, Víctor Gilí, director artístico de la compañía expresó “Han sido momentos muy duros para el mundo de la danza, no obstante, Ballet Concierto ha seguido adelante y ha preparado esta edición especial para que no falte esta tan esperada tradición navideña”.

Para ver esta edición especial virtual se debe comprar el enlace en https://ticketera.com/. El costo del enlace es $10. Para información adicional, se debe llamar al 787 724-7032.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo