¡Oficial! Tobey Maguire se suma a dos películas de Marvel

El actor volverá a interpretar a Peter Parker luego de 13 años.

Por Metro Ecuador

Marvel ha confirmado una de las noticias más esperadas por los fanáticos de Spider-Man. Tobey Maguire se sumará al UCM no solo en una sino en dos películas de la Fase 4. El actor volverá a interpretar a Peter Parker luego de 13 años.

Tobey Maguire se volverá a poner el traje del superhéroe arácnido para dos películas a estrenarse en los próximos años del Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de Spider-Man 3 y Doctor Strange 2.

Tobey Maguire es un actor estadounidense principalmente conocido por haberle dado vida a Peter Parker, también conocido como Spider-Man, en las tres películas de Sony Pictures de 2002 a 2007. Desde ese momento ha participado de otros proyectos ajenos a la saga como Hermanos, El Gran Gatsby y Un Jefe en Pañales, entre otras. Además participará de Babylon junto a Margot Robbie y Brad Pitt en 2021.

Anteriormente ya habíamos hablado de los rumores sobre la incorporación de Maguire a la tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. Finalmente, Marvel confirmó que tanto él como Andrew Garfield, y otros actores y actrices de la saga, se sumarán al film para dar inicio al Multiverso de Spiderman.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man 3 continuará con los acontecimientos que ocurrieron en Spider-Man: Lejos de casa (2019). Mysterio reveló al mundo la identidad secreta del gran héroe de Nueva York, pero además le acusó de su muerte. Por tanto los criminales irán a por él, mientras que la policía quiere atraparlo. Por eso necesitará toda la ayuda posible de los Peter Parkers interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, más un buen abogado y todo apunta a que será Matt Murdock / Daredevil (Charlie Cox) quien se encargue de sus problemas legales.

Ahora Marvel confirmó que Tobey Maguire no solo estará en Spider-Man 3, sino que también tendrá una participación especial en Doctor Strange: In the Multiverse of Madness junto a Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Eijofor y Rachel McAdams.

De esta forma, Maguire se suma a una gran lista de celebridades que comenzarán a formar parte de Marvel desde 2021.

La tercera película de Spider-Man llegará a los cines el 23 de diciembre de 2021; mientras que Doctor Strange: In the Multiverse of Madness llegará a los cines el 25 de marzo de 2022.

 

Te puede interesar:

Mujer fingió tener cáncer para conseguir la boda de sus sueños

Mujer fingió tener cáncer para conseguir la boda de sus sueños

Cuando se contagió de coronavirus descubrieron su mentira.

Loading...
Revisa el siguiente artículo