Pese a la pandemia, Disney no se detiene. Y su plataforma de streaming Disney+ se transformó rápidamente en un motor poderoso de la compañía. Al menos así se vio durante los anuncios del “Disney Inversor Day”.
The Walt Disney Company dio a conocer sus próximos ambiciosos pasos hacia la expansión global del servicio de streaming, con nuevos detalles sobre el futuro de sus servicios Direct-To-Consumer Disney+, Hulu e ESPN+; un primer vistazo de Star, su próxima marca internacional de contenido de entretenimiento general, y avances de un excepcional catálogo de contenido completamente nuevo.
Bob Chapek, Executive Officer, The Walt Disney Company, y Bob Iger, Executive Chairman and Chairman of the Board, dirigieron el evento virtual que incluyó presentaciones de los líderes de los equipos de contenido y distribución de la compañía. Y recordemos que actualmente Disney tiene en sus manos a Marvel. ¿Qué sorpresas nos traerá el mundo de los superehéroes?
Recomendados
Culmina el periodo para solicitar el voto ausente o voto adelantado para las primarias de junio
El universo creativo en Poli/Gráfica desafía las normas y explora las presiones existenciales
Abierto el DE a medidas ecoamigables inmediatas para lidiar con el calor
Los anuncios de Marvel Studios: estos son los adelantos en video
Marvel Studios compartió sus planes para la expansión y el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, revelando detalles sobre el nuevo contenido tanto para Disney+ como para cines. Te dejamos los adelantos de algunos:
“Loki”
“WandaVision”
“Ms. Marvel”
“Falcon y el Soldado de Invierno”
“Ironheart”